Home
Home


COSAS QUE DEBEN SER CONOCIDAS
(Por Traian Romanescu)
                          

Karl Heinrich Marx    
Carlos Heinrich Marx


(01) La traicion
(02) Nota aclaratoria
(03) Fuentes.
(04) Artículos relacionados.


El 26 de noviembre de 1959, el diplomático danés Paul Bang-Jeñsen, ex miembro del secretariado de las Naciones Unidas destituido por el masón Dag Hammarskjold, bajo el pretexto de "insubordinación", fue hallado muerto en Alley Park, Queens, Nueva York.

La policía de Nueva York, controlada por judíos, anunció que Bang-Jensen se había "suicidado" y oficialmente así quedó la muerte del danés. La realidad es otra.

Según la opinión del senador norteamericano Thomas Dodd, jefe del Subcomité Senatorial para la Seguridad Interna de los Estados Unidos, Bang-Jensen fue asesinado por agentes comunistas, directamente conectados con Hammarskjold.

¿Y por qué asesinado? Porque el danés era conocido por su anticomunismo militante.

Recordemos los antecedentes:

Después de la rebelión húngara de 1956, Bang-Jensen tomó declaraciones a 81 húngaros escapados de Hungría, cuyos nombres prometió guardar en secreto para que no cayeran en manos de los agentes judíos y comunistas que infestan a las Naciones Unidas.

Esas declaraciones eran altamente comprometedoras para la maffia internacional de conspiradores. La lista de nombres la tenía Bang-Jensen y los agentes soviéticos la pidieron a Hammarskjold y éste al danés, aunque con resultado negativo, ya que la lista fue quemada en presencia del traidor Dag. Eso ganó a Bang-Jensen el odio de Hammarskjold, quien destituyó a aquél por ' "insubordinación".

Bang-Jensen, padre de cinco hijos, encontró nuevo empleo en la organización filantrópica C.A.R.E. No se dio por vencido y como sabía lo que pasaba entre bastidores de la "honorable" ONU, hizo una serie de memoranda y declaraciones públicas, en las que acusó a Dag y a otros funcionarios de las Naciones Unidas de haber saboteado en favor de los comunistas los trabajos de la comisión de la ONU para Hungría, rehusando tomar en cuenta los informes que probaban que millares de húngaros habían sido deportados a Siberia. Más aún, acusó a ciertos funcionarios de la ONU de colaborar con los soviets, ya que hicieron conocer a los agentes comunistas los nombres de tres funcionarios soviéticos que deseaban pasar al oeste y quisieron utilizar a Bang-Jensen, sólo que la actitud de éste los desarmó, por lo que ellos se apresuraron a denunciar a los "traidores" que llamados a la URSS deben haber sido ejecutados inmediatamente.

Para hacer callar a Bang-Jensen, Dag y su escolta de masones, judíos y comunistas de la ONU decidieron "suicidarlo". Todo no terminó allí, sin embargo, ya que el asunto sigue siendo investigado.

El mismo mes de la muerte de Bang-Jensen, agentes comunistas asesinaron de la misma manera al jefe nacionalista ucraniano Bandera, en Munich. Aquí no se usó pistola, sino cianuro de potasio.

Aun sabiendo que se trataba de un asesinato, la policía bávara dejó en paz el asunto para no molestar a ciertos círculos responsables del hecho, dentro de la misma Alemania Occidental.

Trygve Lie, antecesor de Dag y miembro de la misma banda, dio una prueba clara de su actitud procomunista el 2 de diciembre de 1959, cuando propuso públicamente la admisión de China Comunista en las Naciones Unidas, lo que significaría la expulsión de China Nacionalista.

La vanguardia de la infiltración soviética en occidente está formada por judíos comunistas que llegan como "refugiados" o inmigrantes desde Israel. Proceden de escuelas de agitación política y de los países del este de Europa de donde antes fueron a Israel, en calidad de "inmigrantes". De Europa van a Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, donde tienen que cumplir misiones precisas de la organización hebrea conocida como H.I.A.S., cuya sede está en París y es presidida por el judío James P. Rice.

Esa organización llevó, en los últimos cinco años, a América, a más de 37 mil agentes comunistas judíos procedentes de atrás de la Cortina, Los judíos llegan, especialmente a Estados Unidos, como inmigrantes. La actividad de la H.I.A.S. ha sido acelerada últimamente, ya que ha hecho cruzar el Océano a unos mil individuos por mes.

Una organización judía semejante opera en Milán y está especializada en enviar agentes judíos a los países latinoamericanos, después de fabricarles papeles falsos como "italianos y católicos". Esa organización cuenta con la complicidad de autoridades italianas y americanas.

Una organización más, la JOINT, actúa desde Viena a donde los judíos llegan de Europa Oriental con pasaportes para Israel, aunque llegados a Austria se van por caminos secretos hacia América.

Mientras los judíos se infiltran así, los verdaderos refugiados, anticomunistas y cristianos de Hungría, Polonia, Rumania, etc., esperan años enteros en campos de concentración para obtener visas que nunca llegan.

Agentes comunistas de origen afro-asiático, preparados en escuelas de Europa del Este, estudian en Praga, Bucarest, Tirana, Moscú, Leningrado y Samarkanda.

En Praga son instruidos los africanos; la escuela está en la calle Wocelowa, camuflada bajo el nombre de Instituto para Estudios Económicos.

Los primeros alumnos de esa escuela, actúan ya como "nacionalistas", sublevando a los países negros que después gemirán bajo la bota comunista. Ellos organizaron las bandas de loa Mau-Mau en Kenya; los disturbios de Dakar, el control comunista sobre Guinea, el terrorismo en el Camerún y el Congo, los disturbios de los negros de Sudáfrica, etc.

Actualmente estudian en Praga sesenta negros de la Somalia Italiana, preparados por Bascher Abdallah, jefe de los sindicatos comunistas del Sudán.

El paso siguiente en África será la subversión en Etiopía, donde los soviéticos actúan desde fines de la segunda guerra, después de que Occidente "liberó" al país de la "invasión" italiana de 1935. La subversión funciona en Addis Abebba, con el camouflage de un hospital manejado por unos 200 "especialistas" soviéticos que trabajan en conexión con su embajada.

Agentes comunistas regados en Etiopía, Somalia, Sudán, África inglesa y francesa, buscan a jóvenes inteligentes que puedan servir a sus fines; los llevan al "hospital" de Addis Abebba como "enfermos" y allí los adoctrinan; después los sacan por el puerto de Djibuti en buques soviéticos o rumanos y van a dar a Constanza, en el Mar Negro, de donde terminan en Praga. Allí reciben nombres sonoros y "famosos" como "Garibaldi", "Dantón", "Lenin", "Marat", etc., y pierden para siempre sus nombres verdaderos al paso que les está prohibido revelar su lugar de origen.

De Praga vuelven a África —cuando ya saben lo mismo la teoría marxista que cómo fabricar bombas y demás— por el camino Praga-Constanza-Djibuti-Addis Abebba. Muchos entran directamente a servir al "Movimiento Nacional para la Fundación de la Gran Somalia", que debe incluir las Somalias italiana y francesa y parte de Etiopía, o sea una Unión de Repúblicas Soviéticaa Socialistas Negras.

Otros que estudiaron en Praga son enviados a Tirana, Albania, donde hay una "Universidad de Partisanos". Allí se preparan los cuadros comunistas negros del tipo Mau-Mau o "Bami-leke" del Camerún, o los terroristas del Congo.

Una pequeña minoría, cuidadosamente seleccionada en Praga, va a Moscú donde prosigue estudios en los llamados "Marinow Institut", "Sun Yat Sen Instituí" (originalmente creado para los comunistas chinos) y en la Academia Política "Lenin" (escuela política para la guerra revolucionaria).

Esos negros que van a Moscú, serán los dirigentes en el África convulsa.

Otro organismo que atrapa africanos es la "Unión Internacional de Estudiantes", con oficinas en África y en Europa, donde pesca a sus clientes entre los estudiantes africanos. En la escuela de Praga hay ahora infinidad de negros que estudiaban en París, Roma, Bruselas, Londres, Cambridge, Grenoble, Bonn, etc. Un antiguo estudiante negro de Praga es Sekú Turé, actual presidente de Guinea.

En Bucarest existe una escuela semejante, para la preparación de latinoamericanos llegados a Rumania ilegalmente, a través de las "centrales de distribución" en Cuba, México, Venezuela y Uruguay. Se escogió a Rumania, por ser país latino y por ser lengua más fácil de aprender ya que se parece al español y al portugués. Un agente formado en Bucarest es Raúl Castro, el asesino de Cuba, hermano de otro asesino, Fidel Castro.

Para los árabes y asiáticos, hay una escuela en Samarkanda, en el Asia Central. Parte de los alumnos de Samarkanda son enviados para especialización al "Instituto Orientalista" de Leningrado. Allí se espera a los jóvenes indonesios a los que Khrushchev prometió estudios gratuitos cuando visitó las islas en 1960.

Para introducir agentes a Europa libre, han sido construidos hasta unos túneles secretos que comunican a Checoslovaquia y Alemania Occidental; a Bulgaria y Grecia y a Bulgaria y Turquía. La salida a los países libres de esos túneles, está camuflada en zonas boscosas o de montañas y la misma salida es de abrir y cerrar"; es decir, que pasa inadvertida.

Para entender los sentimientos de los pueblos oprimidos, basta mencionar el caso de Alemania Oriental donde, aprovechando la facilidad de evasión, huyeron entre 1949 y 1959 nada menos que tres millones cien mil hombres, hacia Alemania Occidental. Entre esos hombres se han contado estudiantes, profesores universitarios, otros maestros, ingenieros, médicos, hombres de ciencia, artistas y obreros. Muchos de ellos son ahora anticomunistas fanáticos, ya que vivieron en carne propia la tragedia de la esclavitud. En Rusia misma, hay ya grandes masas que sólo esperan el momento oportuno para rebelarse contra los soviets.

El Oriente Medio se encuentra en estado permanente de guerra. Casi no pasa semana sin que haya muertos en las fronteras entre Israel y los países árabes. Los judíos expulsaron de su país a millones de árabes que habitaban Palestina desde mil quinientos años atrás; se quedaron con sus propiedades (valuadas en nueve mil millones de dólares) y los obligaron a vivir como refugiados en su propio país.

Es inconcebible para nuestra mentalidad, pero cierto: pretenden convertir a Israel, a la larga, en capital del mundo dominado por la judería.

Israel tiene unos 21,000 kilómetros cuadrados. El régimen es oficialmente "socialista", aunque en muchos sectores, los "Kibutzim" (granjas colectivas), es más comunista que el régimen soviético mismo.

El primer ministro Ben Gurión, el ministro de Salud Pública Barsilai, el ministro del Interior Bentov, el de Agricultura Loz, el de Comunicaciones Carmel, entre otros, son marxistas declarados y partidarios del sistema colectivista incluso en Israel, aunque la masa de los judíos no ama tal sistema en su propio país.

El Estado de Israel no dispone de una Constitución. No hace falta...

Tampoco existen códigos civiles ni penal, de modo que utilizan en sus "Cortes de Justicia" antiguas leyes otomanas, la legislación que existía durante el mandato británico en Palestina, leyes tomadas del Código Penal soviético y diversas directivas del Talmud. Tras una decisión tomada en junio de 1954 por la "Corte Suprema" de Israel, toda persona, organización o Estado que luchen contra el comunismo, como España, Paraguay, etc., han sido declarados y considerados oficialmente por el gobierno israelita como "fascistas", o sea que allá se obra tal como lo hacen los gobiernos comunistas.

En el Parlamento "democrático" israelita sólo doce de los cerca de ciento veinte miembros son personas procedentes de círculos no gubernamentales.

Desde el punto de vista económico Israel es un Estado que vive con ayuda de Norteamérica, con "reparaciones" de Alemania Occidental y con dinero enviado por la judería de todo e!, mundo, dinero obtenido al modo hebreo de todos los pueblos. Las únicas riquezas de que dispone Israel son las potasas del Mar Muerto y algunas frutas mediterráneas como limones, naranjos, olivos, etc.

La producción de Israel es muy baja porque la mayor parte de la población está metida en la enorme burocracia del Estado y en el ejército, donde también prestan servicio las mujeres. Por eso debe importar el 85 por 100 de los artículos de consumo.; Para la importación y mantenimiento del ejército (mayor que los de todos los países árabes vecinos juntos) necesita mucho dinero, el que le es proporcionado por las comunidades judías de todo el mundo.

Sólo de Norteamérica y de Alemania Occidental recibió Israel en los últimos doce años, más de tres mil quinientos millones de dólares. A pesar de todo eso, Israel tiene hoy una deuda ínternacional de 700 millones de dólares, suma enorme para su población.

Los judíos de diversos países van a establecerse en Israel sobre la base de la llamada "ley del regreso de la Diáspora". Ellos se consideran "exiliados" en todas partes donde viven fuera de Israel, aun después de diez o cien generaciones. Y es que el judío jamás se asimila al país en que vive.

Al llegar a Israel, cualquier judío obtiene la nacionalidad y el pasaporte israelitas, aunque sin perder su antigua "nacionalidad", la del país del cual llega, ni el respectivo pasaporte. El pasaporte israelita lo utilizan los judíos en sus viajes a los países comunistas, de modo que en sus antiguos pasaportes no aparezcan sellos rojos que llamarían la atención de las autoridades del mundo libre. Ellos van a Israel con el pasaporte del país de origen y al mundo comunista van con pasaporte israelita; retornan a Israel con el mismo pasaporte y vuelven a los países de origen con sus pasaportes no israelitas, de modo que parece que sólo han estado de "vacaciones" en Israel.

Actualmente hay centenares de miles de judíos que tienen doble nacionalidad, doble ciudadanía y dos pasaportes. Condición muy conveniente para los que cometen delitos en los países donde están "exiliados", porque reciben asilo automático en Israel cuando logran llegar hasta allí.

Entre esos casos, son conocidos los de los judíos Sidney Stanley, de Inglaterra, Joseph loanovitch, de Francia; "Baby Face" Goodwin, de África del Sur; Cohén, también de Inglaterra, y otros que escapados de las policías de todo el mundo encontraron protección en la "tierra prometida". Juzgan y sentencian a los demás por lo que les hacen a ellos, pero no a los suyos por lo que hacen a los demás.

Otros judíos se van de Israel, para seguir su peregrinar por el mundo. En los últimos años abandonaron Israel unos doscientos mil y se establecieron en los países de Europa Occidental (principalmente en la "odiada" Alemania), en América y Australia.

Incluso se han dado casos de judíos que volvieron a los países comunistas, a pesar de conocer el terrible odio que hay contra el judaismo en los pueblos oprimidos por el comunismo. Están seguros de que los regímenes rojos durarán todavía mucho, lo que garantiza la conservación de sus puestos de dirigentes y policías, en lugar de trabajar duro en un "kibutz" o en el desierto del Neguev. . .

Una de las mayores y más populares fiestas en Israel es la del primero de mayo, lo mismo que en los países comunistas, día que se festeja de modo parecido que el "del trabajo" comunista. En esa ocasión se pueden ver en las ciudades israelitas desfiles populares en los que al lado de la bandera de Israel con la estrella de David, marcha la bandera roja comunista.

Como en los países comunistas, en Israel existe desde su fundación una permanente persecución religiosa dirigida contra cristianos y musulmanes. Durante la guerra de "liberación" de Israel fueron destrozados iglesias y conventos cristianos, especialmente en Jerusalén, Haifa y Jaffa. En 1954, el gobierno ordenó la destrucción del Centro Baptista (protestante) de Tel-Aviv. Todas las misiones cristianas en Israel han sido disueltas, lo mismo que las escuelas, por lo que los padres cristianos están obligados a enviar a sus hijos a escuelas del Estado.

La ciudad de Belén, donde nació Nuestro Señor Jesucristo, se encuentra en manos de una administración comunista que hace todo lo posible por impedir las peregrinaciones cristianas y ridiculiza nuestra religión ante los turistas. No hay reciprocidad, pues en todos los países cristianos de Occidente sí se permite la existencia y construcción de sinagogas con autorización de los gobiernos. Y no sólo en Occidente; incluso en la URSS, típicamente atea, los dejan construir. En Ucrania, hace como siete años fueron creadas más de cien sinagogas, y como doscientas en Rusia Blanca y en Moldavia; esta colonia le fue arrebatada a mi país después de la segunda guerra mundial.

Con dinero recibido de América v otros países, el gobierno judío manda a sus ministros para participar oficialmente en los "Congresos de Paz" comunistas y manda también centenares de jóvenes a los "Festivales de la Juventud" rojos. Ese es el Estado israelita al que el Occidente cristiano no cesa de ayudar contra el mundo árabe.

El verdadero comunismo, o sea el aplicado, no deriva de las teorías de Marx y Engels, sino de las veinticuatro directivas secretas del Primer Congreso Mundial Judio Sionista de Basilea (1897), directivas conocidas como los "Protocolos de los Sabios de Sión". Hay que conocer ese documento, reproducido en libros vertidos al castellano, entre ellos mi obra La Gran Conspiración Judía, para darse cuenta cabal del peligro.

Entre los judíos conspiradores que se hacen pasar por cristianos, está Ezra Taft Benson, Ministro de Agricultura en el gobierno de Eisenhower. Benson es oficialmente mormón, religión (?) en la que hay aquelarres de hombres y mujeres. Los mormones son judíos que ridiculizan la fe cristiana; descienden de la tribu de José, y viven aislados de loa auténticos cristianos. Por el hecho de que, por lo menos oficialmente, los mormones conceden divinidad a Jesucristo, son combatidos y tratados como renegados por algunos rabinos.

A principios de noviembre de 1959 estalló una controversia entre un tal Harry Howard, judío de Los Angeles y a la vez presidente de la logia masónica "1710" de San Gabriel Valley, California, logia perteneciente a la orden masónica exclusivamente judía "B'nai B'rith" cuya sede está en Phoenix, Arizona, y el rabino Ephraím Einhom, de Temple City, California. Este último había pedido la expulsión de Howard de la presidencia de la logia, por ser mormón. Howard respondió que, aunque mormón y por consiguiente no practicante de la religión judía ortodoxa, él es judio y no ve motivo alguno para dejar de ser presidente de una logia masónica hebraica.

Añadió: "Mi tribu, la tribu de Judah, está tan dividida por desórdenes internos, que yo sencillamente he decidido pasar la calle y vivir con la tribu hermana de José (de la que descienden los mormones). El mormonismo es una continuación del judaismo; todos los judíos son israelitas; pero no todos los israelitas son judíos. Los judíos pretenden que Moisés ha sido el mayor entre todos los judíos. Pero él no ha sido judío (!) ; no ha sido miembro de la tribu de Judah; él ha sido miembro de la tribu de Leví". . .

Howard no convenció al rabino; pero nos informó acerca del verdadero origen judaico de los "cristianos" mormones, la tribu a que pertenece el "honorable" Ezra Taft Benson. Para nosotros, por lo demás, todos los judíos son israelitas y todos los israelitas judíos, así sean sefarditas, askenazis, chazares, mormones o marranos.

En los últimos años, la masonería ha intensificado su lucha contra regímenes y dirigentes anticomunistas. De allí los ataques contra los llamados "dictadores" del tipo Perón, Pérez Jiménez, Fulgencio Batista y Alfredo Stroessner.

Al derrocamiento de Perón fue reemplazado por un gobierno judeomasónico izquierdista. AI derrocamiento del anticomunista general Marcos Pérez Jiménez de Venezuela, fue reemplazado por el gobierno masónico marxista de Rómulo Betancourt. Al derrocamiento del anticomunista general Fulgencio Batista, lo reemplazó el régimen de terror judeo-masónico marxista de Fidel Castro, en Cuba.

El 12 de diciembre de 1959 se intentó un golpe parecido contra el general Stroessner en Paraguay, país que fue invadido por bandas comunistas y masónicas organizadas en Argentina y Brasil, donde mandan los "hermanos" Frondizi y Kubitschek, respectivamente, y que fueron rechazadas rápidamente por los bravos del ejército guaraní. Uno de los peores enemigos y el más furioso critico del general Stroessner es Ramón Talavera, que dirige su actividad contra el "dictador" desde Buenos Aires, ya que fue forzado a marcharse del Paraguay. Este Talavera, hombre joven, del que sabemos que "ha visto la luz" masónica, recorrió después América, en "Cruzada", y fue agasajado en todos los países de gobierno masónico, como Venezuela, Cuba, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, etc., por las izquierdas conspiradoras. En México declaró que lo que él desea es un "régimen donde vivan todos, hasta los comunistas, en la mayor fraternidad"

. Finalmente, Trujillo fue asesinado en mayo de 1961 y la Organización de Estados Americanos (tan celosa del principio de "no intervención" en Cuba) comenzó inmediatamente a intervenir «n la República Dominicana para "democratizarla", y su acción primordial ha consistido en debilitar el frente anticomunista de país. Las agencias internacionales noticiosas que siempre se refieren a Trujillo como "dictador", tratan con guante de seda a Ruz, a quien llaman "doctor Castro" o "Primer Ministro Cuba".

¡Pobre América, tierra feraz y noble! …Si no la defienden sus hijos, caerá bajo la bota comunista.


Nota aclaratoria:

Se ha respetado la letra textual de autor. La transcripcion textual del artículo, no necesariamente implica la total coincidencia con las opiniones y expresiones del autor.

No comfundir sionismo con semitismo.

Para evitar malos entendidos, se trasncrible parte de una entrevista que le hizo la Televisón francesa a Aleksander Isáyevich Solzhenitsyn, autor del libro Archipielago Gulag.

A una pregunta del entrevistador, Solzhenitsyn respondió:

"En el Archipiélago Gulag, el sistema de prisiones y campos de concentración, se calcula que perecieron 44 millones de personas (66 millones en toda la URRSS)… Yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirigían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales. Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial. La separación la ha hecho la historia…"

(Al llegar a este punto fue cortada la entrevista que hacía la TV francesa).


Fuentes:

- Traian Romanescu. Traición a occidente, p.143.
- www.lagazeta.com.ar

Copyright © La Gazeta Federal



Ver notas relacionadas:

- Lo que dicen otros
- La traición de Charles De Gaulle
- La traición de "Ike" Eisenhower
- La traición de Roosevelt
- La traición de Churchill
- La traición de Truman
- La traición de Wodrow Wilson
- Raport del embajador Francis
- Raport Simmons
- Raport Sisson
- Testimonio inaudito
- Libro blanco británico
- Comunismo "ruso"
- Revolución ¿rusa?
- Revolución internacional
- Ayuda capitalista
- Derrota de occidente
- Caballo de Troya.
- Rusia: Antes y despues.
- La CHEKA.
- INO: la mano larga de la CHEKA.
- La PURKKA.
- En las puertas de Moscu (1941) (Segunda guerra mundial)
- Los 30.000 muertos de Rotterdam (Segunda guerra mundial)
- El enemigo invisible (Segunda guerra mundial)
- En las puertas de moscú. 1941 (Segunda guerra mundial)
- Dunkerque: la puerta de escape abierta (Segunda guerra mundial)
- Bombareo a objetivos civiles (Segunda guerra mundial)
- Prisioneros rusos campana de 1941 (Segunda guerra mundial)
- Dresden 1945 (Segunda guerra mundial)
- La toma de Berlín (Segunda gerra muncial)
- Alcazar de Toledo (Guerra civil española)
- Cnel.José Moscardó (Guerra civil española)
- Nuevo orden
- Vladimir Putín (Discurso)

Ver en el indice más Historia Argentina.



Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLa Gazeta
Federal


HomeLa Gazeta Federal
en facebook



Inicio