Home

Home


BENJAMIN FREEDMAN: GUERRAS MUNDIALES(Dircurso de 1961)
                          

Benjamin Freedman


(01) Presentación
(02) Discurso de 1961
(03) Primera Guerra Mundial
(04) Declaración de Balfour
(05) Conferencia de Paz
(06) Junta en Ámsterdam
(07) Segunda Guerra Mundial: boicot y declaración de guerra
(08) Tercera Gerra Mundial
(09) Fuentes.
(10) Artículos relacionados.




Presentación

Damas y caballeros, están a punto de escuchar un discurso muy alarmante. Este discurso es una explicacion de los planes que se estan desarrollando para lanzar a los estados unidos en una tercer guerra mundial. Se llevó a cabo hace poco tiempo frente a un grupo en el “Salón del Congreso” del hotel Willard en Washington DC.

Ambos, el discurso y el periodo de preguntas y respuestas, electrificaron tanto a la audiencia, que un grupo de patriotas lo grabaron en dos discos de larga duración para escucharlo con sus amigos, en clubs, en los grupos de la iglesia y la comunidad.

El orador es el Sr Freedman, notoria autoridad en el sionismo y sus planes. El sr Freedman fue un judío, y me refiero a un Ex judío. Él ha peleado contra la conspiración comunista mundial con uñas y dientes y se presenta ahora como un líder patriota americano. Ahora lo llevaremos a la plataforma del orador para presentarles a Benjamin Freedman.




Discurso

Primera Guerra Mundial Lo que pretendo decirles esta noche, es algo que ustedes nunca han podido aprender de ninguna otra fuente, y lo que ahora les digo no solo les importa a ustedes, sino a sus hijos y a la supervivencia de este país y de la cristiandad.

Yo no estoy aquí solo para darles algunos datos que les aumenten la presión arterial, sino para decirles cosas que los ayudaran a preservar lo que ustedes consideran más sagrado en este mundo: La libertad y el derecho de vivir como cristianos, donde tienen un poco de dignidad y un poco de derecho de perseguir esas cosas que su conciencia les dice que están bien, como cristianos.

Ahora, primero que nada, me gustaría decirles que en agosto de 1960, eso fue poco antes de las elecciones, el senador Kennedy que ahora es el presidente de los estados unidos, fue a Nueva York y dio un discurso a la organización sionista de América. En el discurso, resumiéndolo, él dijo que utilizará las fuerzas armadas de los estados unidos para preservar la existencia del régimen establecido en Palestina por los sionistas que ahora están ocupando esa región.

En otras palabras, niños cristianos van a ser arrebatados de sus hogares, lejos de sus familias, y serán enviados al extranjero para pelear en palestina contra los cristianos y musulmanes árabes que únicamente quieren regresar a sus casas. Y a estos niños cristianos se les ordenara disparar contra esta gente que solo quiere seguir 15 resoluciones aprobadas por las Naciones Unidas en los últimos 12 años, pidiendo a los sionistas que permitan que esta gente regrese a sus casas.

Ahora, cuando las tropas de Estados Unidos aparezcan en el medio oriente, para pelear con los sionistas como sus aliados y prevenir el regreso de esta gente que fue desalojada de sus casas en la insurrección armada sionista de 1948, quienes fueron trasplantados (los sionistas) a ese lugar de Europa del este.. Cuando eso suceda, los Estados Unidos comenzarán la Tercer Guerra Mundial.

Ustedes dirán; ¿cuando sucedera esto? La respuesta es, tan pronto como las dificultades entre Francia y Argelia se hayan solucionado, esto se llevará a cabo. Tan pronto como Francia y Argelia hayan solucionado sus dificultades y el mundo árabe, o el mundo musulmán, no tenga mas guerra en las manos con Francia, van a mover a esta gente de regreso a sus casas, y cuando lo hagan y el presidente Kennedy mande a sus hijos a pelear allá para ayudar a los sinvergüenzas a mantener lo que robaron de hombres, mujeres y niños inocentes, estallará la Tercer Guerra Mundial; y cuando suceda pueden estar seguros de que no podremos salir de esa guerra vencedores. Vamos a perder esa guerra porque no hay nación en el mundo que permita a sus hijos pelear a nuestro lado por semejante causa.

Yo conozco y hablo a estos embajadores en Washington y de las Naciones Unidas, y de 99 naciones, he consultado con probablemente 70 de ellas, y cuando vayamos a la guerra en Palestina a ayudar a estos ladrones a mantener las posesiones que han robado de esta gente inocente no vamos a tener ni un hombre allá que vaya a pelear con nosotros como nuestro aliado.

Y ustedes se preguntan, ¿quienes apoyaran a estas personas?. Bueno, 4 días después de que el presidente Kennedy, o cuando era senador, hizo ese discurso en agosto 28 de 1960, las naciones árabes se juntaron en el Líbano y ahí decidieron resucitar o reactivar el Gobierno Palestino, que había estado durmiente más o menos desde la insurrección sionista de 1948. No solo eso, ellos ordenaron la creación de ejercito palestino y ahora están reclutando quizás medio millón de soldados en esa región del mundo para dirigir esta gente de regreso a sus tierras.

Con ellos, tienen como aliados a todas las naciones de lo que ahora se conoce como “el grupo de la Conferencia Balfour” Eso incluye a la Unión Soviética y cada uno de sus satélites. Incluyendo a China, a cada país independiente de África y Asia, o al 80 % de la población mundial. 4 de cada 5 humanos en la tierra serán nuestros enemigos en guerra. Y no solo son 4 de cada 5 humanos en esta tierra, sino que son poblaciones no cristianas y no caucásicas.. las naciones no-blancas de la tierra.. a eso nos enfrentamos.

Y ¿cual es la razón? La razon es que aquí en los Estados Unidos, los sionistas y sus co-religionarios tienen al gobernó completamente bajo su control. Por muchas razones, muchas y muy complejas para detallarlas en este momento. Estaré dispuesto, de todas formas, a contestar preguntas para apoyar esta declaración. Los sionistas y sus co-religionarios dominan a los Estados Unidos como si fueran los monarcas absolutos de este país.

Ahora ustedes dicen: “Bueno, esa es una declaración muy amplia para hacer”, pero permítanme mostrarles lo que sucedió mientras ustedes estaban.. corrijo.. permítanme mostrarles lo que sucedió mientras NOSOTROS estábamos dormidos. Me incluyo a mi mismo con ustedes. Todos nosotros estábamos dormidos. ¿Que sucedió?


Primera Guerra Mundial

Mapa de la Primera Guerra Mundial La Primera Guerra Mundial comenzó en el verano de 1914. 1914 fue el año en que la Primera Guerra Mundial estalló. Hay algunas personas aquí de mi edad que lo recuerdan. Ahora, esta guerra se peleó por un lado por Gran Bretaña, Francia y Rusia; y por el otro por Alemania, el imperio Austro-húngaro y Turquía. ¿Que sucedió?

En dos años Alemania había ganado la guerra, no solo nominalmente, sino realmente la había ganado. Los submarinos alemanes, que eran una sorpresa para el mundo, habían barrido con todas las caravanas del Océano Atlántico y la Gran Bretaña resistía sin municiones para sus soldados, se enfrentaba a 1 semana de provisiones de alimentos y después de eso la hambruna.

En ese tiempo, la armada francesa se había amotinado. Habían perdido 600.000 de sus jóvenes “flores francesas” en la defensa del Verdún y el Somme. El ejército ruso estaba desertando. Estaban recogiendo sus juguetes y regresando a casa. Ya no querían jugar a la guerra, no les gustaba el zar. Y el ejercito italiano había colapsado.

Ahora, no se había disparado un solo tiro en suelo alemán. Ni un soldado enemigo había cruzado la frontera con Alemania. Y a pesar de eso, aquí estaba Alemania ofreciendo a Inglaterra tratados de paz. Le ofrecieron a Inglaterra una paz negociada en lo que los abogados llamarían un “status quo ante”. Lo que significa: dejemos de pelear y sigamos como era antes de la guerra.

Inglaterra, en el verano de 1916 estaba considerando eso. ¡En serio! ¡no tenían opción! Era aceptar esa paz negociada que Alemania magnánimamente estaba ofreciendo o seguir con la guerra y terminar completamente derrotados.

Mientras eso sucedía los sionistas en Alemania, que representaban a los sionistas de Europa del Este, fueron al Consejo de Guerra Británico y… voy a ser breve porque es una larga historia, pero tengo todos los documentos para probar cualquier declaración que haga por si alguien de aquí es curioso o no cree que lo que estoy diciendo sea posible.

Los sionistas en Londres fueron al Consejo de Guerra Británico y dijeron: “Miren, Ustedes puede ganar esta guerra. No tienen que rendirse. No tienen que aceptar la paz negociada con Alemania. Pueden ganar la guerra si los Estados Unidos vienen como sus aliados.”

Los Estados Unidos no estaban en guerra en ese momento. Éramos frescos. Éramos jóvenes. Éramos ricos. Éramos poderosos. Ellos (los sionistas) dijeron a Inglaterra: “nosotros vamos a garantizar que traeremos a los Estados Unidos a la guerra como su aliado, para que peleen con ustedes a su lado, si ustedes prometen Palestina después de que ganen la guerra.”

En otras palabras, ellos hicieron este trato: “Nosotros traeremos a los Estados Unidos a la guerra como su aliado. El precio que tienen que pagarnos es Palestina después de que hayan ganado la guerra y derrotado a Alemania, al imperio Austro Húngaro y a Turquía.”

Ahora, Inglaterra tenia tanto derecho a prometer palestina a cualquiera, como los Estados Unidos tenían el derecho de prometer Japón a Irlanda por cualquier razón. Es completamente absurdo que la Gran Bretaña, que nunca tuvo ninguna conexión, o interés o derecho en lo que es Palestina, le ofreciera como moneda del reino para pagar a los sionistas por traer a los Estados Unidos a la guerra. Sin embargo hicieron esa promesa en octubre de 1916.

Y poco tiempo después, ya no se cuantos de los aquí presente lo recuerden, los Estados Unidos que era casi completamente pro-alemán, porque los periódicos de aquí eran controlados por judíos, los banqueros eran judíos, toda la comunicación en masa era controlada por judíos y ellos eran pro-alemanes. Los judíos, en la mayoría de los casos venían de Alemania y querían ver a Alemania darle una paliza al zar.

A los judíos no les gustaba el zar, y no querían que Rusia ganara la guerra. Entonces los banqueros alemanes, los judíos alemanes, Khun Loeb y las otras grandes firmas bancarias en los Estados Unidos negaron financiar un dólar a Francia o a Inglaterra. Ellos se juntaron y dijeron: “mientras Francia e Inglaterra estén del lado de Rusia, ¡Ni un centavo!”. Pero ellos dieron dinero a Alemania, ellos pelearon con Alemania contra Rusia, tratando de derrotar al régimen del zar.

Ahora, esos mismos judíos, cuando vieron la posibilidad de obtener Palestina, fueron a Inglaterra e hicieron este trato. En ese entonces todo había cambiado, tal como la luz del semáforo cambia de rojo a verde. Cuando todos los periódicos habían sido pro-alemanes, cuando habían dicho a las personas de las dificultades que Alemania estaba teniendo al pelear con Inglaterra, comercialmente y en otros aspectos. De repente, los alemanes no eran buenos. Eran villanos. Eran los Hunos. Disparaban a enfermeras de la cruz roja. Cortaban las manos de los bebes. Y NO ERAN BUENOS.

Poco después de eso, el sr Wilson declara la guerra a Alemania. Los sionistas en Londres mandaron estos telegramas a los Estados Unidos, al juez Brandeis: “Ve a trabajar al presidente Wilson. Estamos obteniendo de Inglaterra lo que queremos. Tu ve ahora a trabajar, ve a trabajar al presidente Wilson y mete a los Estados Unidos a la guerra”.

Y eso sucedió. Así es como los estados unidos entraron a la guerra. No teníamos interés en ella. No teníamos más derecho a estar en ella, que el que tenemos de estar en este momento en la luna en lugar de este salón.

Ahora, la guerra.. La primera guerra mundial en donde los Estados Unidos participaron, no tenia ninguna razón de ser nuestra guerra. Fuimos ahí, fuimos encaminados a ella, y si puedo ser vulgar: fuimos como bobos a ella. Simplemente para que los sionistas del mundo pudieran obtener Palestina.

Ahora, eso es algo que a la gente de los Estados Unidos nunca se le ha dicho. Ellos nunca supieron porque fuimos a la Primer Guerra Mundial.


Declaración de Balfour

Arthur Balfourd Ahora, ¿que sucedió? Después de ir a la guerra, los sionistas fueron a la Gran Bretaña y dijeron: “bueno, hemos hecho nuestra parte del trato. Hagamos algo por escrito que muestre que ustedes van a cumplir con su parte del trato y nos darán Palestina después de que ganen la guerra.” Porque ellos no sabían si la guerra duraría otro año u otros 10 años.

Entonces empezaron a trabajar un recibo. El recibo tomo forma de carta, y fue escrito con un lenguaje muy críptico para que el mundo en general no entendiera de que se trataba realmente. Y se le llamo la Declaración de Balfour.

La declaración de Balfour fue simplemente la promesa de Gran Bretaña de pagar a los sionistas lo que se había acordado por meter a los estados unidos en la guerra. Entonces esta gran Declaración de Balfour de la cual tanto escuchan, es tan falsa como un billete de 3 dólares. Y creo que no podría ser mas enfático que eso.

Ahora, ahi es donde todo el problema empezó. Los Estados Unidos entraron a la guerra. Los E.U. aplastaron a Alemania. Fuimos ahí y es historia. Ustedes saben lo que sucedió.


Conferencia de Paz


Cuando la guerra termino y los alemanes fueron a París, a la conferencia de paz de Paris en 1919, Ahí habían 117 judíos como la delegación que representaba a los judíos, encabezada por Bernard Baruch. Yo estuve ahí. Yo debería de saber.

¿Que sucedió? Los judíos en esa conferencia de paz, cuando estaban cortando a Alemania y repartiendo Europa entre todas estas naciones que reclamaban el “derecho” a una parte del territorio europeo, los judíos dijeron: ¿que tal Palestina para nosotros? Y produjeron, por primera vez para el conocimiento de los alemanes, esta Declaración de Balfour.

Entonces, los alemanes por primera vez se dieron cuenta, ¡OH! ¡ese fue el juego! ¡es por eso que los E.U. entraron a la guerra! Y por primera vez los alemanes se dieron cuenta que estaban vencidos. Sufrieron esta terrible reparación con la que se les bofeteo, porque los sionistas querían Palestina, y estaban dispuestos a obtenerla a cualquier precio.

Ahora, eso nos lleva a otro punto muy interesante. Cuando los alemanes se percataron de esto, naturalmente se resintieron. Hasta ese entonces los judíos nunca habían estado mejor en ningún país del mundo como ahí en Alemania. Tenían al señor Rathenau, que era quizás 100 veces tan importante en la industria y en las finanzas como lo es Bernard Baruch en este país. Tenían al señorr Balin, que era propietario de 2 líneas de barcos a vapor, la North German Lloyd's y la Hamburg-american Lines. Tenían al señorr Bleichroder, que era el banquero de la familia Hohenzollern. Tenían a los Warburgs en Hamburgo, que eran los grandes banqueros mercantiles más grandes del mundo. A los judíos les estaba yendo muy bien en Alemania. No hay dudas de ello.

Ahora, los alemanes sintieron que fueron vendidos. Fue una venta que podría compararse con, suponga que los Estados Unidos estuvieran en guerra con la Unión Soviética. Y estuviéramos ganando. Y le dijéramos a la Unión Soviética: “Bueno, terminemos. Les ofrecemos tratados de paz. Olvidemos todo.” Y de repente, la china roja entra a la guerra como aliada de la Unión Soviética. Y nos lance en la guerra que nos llevaría a la derrota. Una derrota aplastante, con reparaciones de las que la imaginación del hombre no puede acaparar.

Tratado de Versalles Imagínense que, después de esa derrota, encontráramos que los chinos de este pais, nuestros chinos ciudadanos, que todo el tiempo pensamos que fueron ciudadanos leales trabajando con nosotros, nos estuvieron vendiendo a la Unión Soviética y que fue a través de ellos que china entró a la guerra contra nosotros. ¿como nos sentiríamos en los EU hacia los chinos? No creo que ninguno se atrevería a mostrar la cara en las calles. No habrían suficientes farolas convenientes para cuidarlos. Imagínese como nos sentiríamos.

Bueno, así es como los alemanes se sintieron contra estos judíos. “Habíamos sido tan buenos con ellos”; y de 1905 en adelante, cuando la primer revolución comunista en Rusia falló, y los judíos tuvieron que salir gateando de Rusia, todos fueron a Alemania. Y los alemanes les dieron refugio. Y fueron tratados muy bien. Y vendieron a Alemania por ninguna otra razón que por querer Palestina como la tan llamada riqueza de la comunidad judía.

Nnahum Sokolow y todos los grandes lideres, los grandes nombres que lees en conexión con el sionismo hoy en día, ellos en 1919, 1920, 21, 22, 23, escribieron en sus documentos, y la prensa estaba llena de sus declaraciones, que “los sentimientos en contra de los judíos de Alemania son debido al hecho de que ellos se dieron cuenta de que esta gran derrota les llegó por nuestra interferencia y por llevar a los Estados Unidos a la guerra en su contra”.

Los mismos judíos lo admitían. No era que los alemanes en 1919 descubrieran que un vaso con sangre judía supiera mejor que uno de coca-cola, o que una cerveza Muenschner. No había sentimentalismo religioso. No había sentimiento en contra de esa gente solo por sus creencias religiosas. Era todo político. Era económico. Era todo menos religioso. A nadie le importaba en Alemania si un judío iba a su casa y cerraba las persianas y decia “shema Israel” o “Padre nuestro”. A nadie le importaba en Alemania más que nos importa en los Estados Unidos.

Ahora, este sentimiento que se desarrollo en Alemania se debe a una cosa: Que los alemanes culparon de responsables a los judíos por su aplastante derrota, sin razón alguna, porque la Primer Guerra Mundial empezó en contra de Alemania por ninguna razón por la que fueron responsables (los alemanes)

. Fueron culpables de nada, solo de ser exitosos. Ellos construyeron una gran flota. Ellos construyeron el comercio mundial. Ustedes deben recordar que, Alemania, en los tiempos de Napoleón, en los tiempos de la Revolución Francesa, el Reich Aleman consistía de 300 pequeñas ciudades-estado, principados, dominios etc. 300 pequeñas y separadas entidades políticas. Y en esos tiempos, entre el periodo de Napoleón y de Bismarck, fueron consolidados en un Estado. Y 50 años después de ello se convirtieron en uno de los grandes poderes mundiales. Su flota naval se comparaba a la de Gran Bretaña, hacían negocios en todo el mundo, ellos podían vender más barato y vender mejores productos que cualquiera.

¿Que sucedió?, ¿que sucedió como resultado de eso?. Hubo una conspiración entre Inglaterra, Francia y Rusia en donde decían: “debemos derrumbar a Alemania”, porque no hay un historiador en el mundo que pueda encontrar una razón valida del porque esos 3 países decidieran borrar del mapa político a Alemania.

Ahora, ¿que sucedió después de eso? Cuando Alemania se dio cuenta que los judíos fueron responsables por su derrota, naturalmente lo resintieron. Pero ni un pelo de la cabeza de los judíos fue lastimado. El profesor Tansill, de la Universidad de Georgetown, que tenia acceso a todos los documentos secretos del Departamento de Estado, escribió en su libro, y citó un documento del Departamento de Estado escrito por Hugo Schoenfelt, un judío a quien Cordell Hull envió a Europa en 1933 a investigar a los llamados campos de prisioneros políticos.

Y el escribió de regreso que los encontró en muy buenas condiciones. Estaban en excelente forma, todos eran bien tratados. Y estaban llenos de comunistas. Bueno, muchos de ellos eran judíos, porque los judíos resultan ser al menos el 98% de los comunistas de Europa en esa Epoca. Y habían unos sacerdotes y ministros, y lideres sindicales, masones y otros que tenían filiaciones internacionales.

Ahora, los judíos trataron de tapar este hecho. Ellos no querían realmente que el mundo supiera que habían vendido a Alemania, y que los alemanes lo resintieron, y entonces tomaron las acciones necesarias en su contra (en contra de los judíos)

Ellos, diría yo, discriminaron en su contra cada vez que pudieron, ellos los rechazaron. De la misma manera en que nosotros lo haríamos con los chinos, negros, católicos o cualquiera en este país que nos hubiera vendido al enemigo y nos hubiera traído la derrota.


Junta en Ámsterdam

Ahora, después de un tiempo, los judíos del mundo no sabían que hacer. Así que convocaron una junta en Ámsterdam. Judíos de cada país del mundo fueron a la junta en julio de 1933. Y le dijeron a Alemania: “¡Corran a Hitler! Y regresen a cada judío a su posición, aunque sea comunista, no importa lo que sea. Ustedes no pueden tratarnos de esa manera, los judíos del mundo los estamos llamando y les presentamos este ultimátum”

Bueno, los alemanes contestaron.. Ya se imaginan. Entonces ¿Que hicieron? Rompieron con ellos, y Samuel Untermeyer, si el nombre les recuerda a algo a la gente aquí presente... ¿quieren preguntar algo..?

No había comunistas en Alemania en ese tiempo, se llamaban demócratas sociales...

Bueno, yo no quiero decirles por como se les llamaba. Estamos usando ahora palabras en ingles y como se les llamaba en Alemania no tiene demasiada importancia.. pero eran comunistas porque en 1917, los comunistas tomaron Alemania por unos días. Rosa Luxembourg y Karl Leibknecht, y un grupo de judíos en Alemania tomaron el gobierno por 3 días. De hecho, cuando el Kaiser terminó la guerra, huyo a Holanda porque pensó que los comunistas iban a tomar Alemania como lo hicieron con Rusia, y que iba a encontrar el mismo destino que el zar en Rusia. Por lo que se fue a Holanda para su bienestar y seguridad.

Ahora, en ese entonces, cuando la amenaza comunista en Alemania fue sofocada, fue sigilosa, los judíos estaban trabajando, seguían tratando de obtener de regreso sus posiciones, su estatus, y los alemanes pelearon con ellos en todas las formas que pudieron, sin lastimar un solo pelo de alguien. De la misma manera que el grupo, los prohibicionistas, pelearon con la gente que estaba interesada en licor, y no pelearon los unos a los otros con pistolas, lo hicieron de cualquier manera que pudiesen. Bueno, esa era la manera en que pelearon contra los judíos en Alemania.

Y, en ese entonces, habían de 80 a 90 millones de alemanes y solo habia 460.000 judíos.. menos de la mitad del 1% de Alemania eran judíos. Y aun asi, controlaban la imprenta, casi toda la economía, porque habían llegado con dinero barato, ustedes saben la manera en que el marco se devaluó, compraron prácticamente todo.


Kurt Edler v. Schuchnigg

Segunda Guerra Mundial: boicot y declaración de guerra.

En 1933 cuando Alemania se negó a rendirse ante la Conferencia de Judíos de Ámsterdam, rompieron relaciones y el señor Untermeyer regresó a los Estados Unidos, quien fuera jefe de la delegación americana y el presidente de la conferencia, y al bajar del barco fue a la ABC e hizo una transmisión por radio a lo largo de Estados Unidos donde dijo: “Los judíos del mundo declaran ahora una guerra santa en contra de Alemania. Estamos ahora involucrados en un conflicto sagrado contra los alemanes. Y vamos a hacerlos pasar hambre hasta que se rindan. Vamos a usar un boicot mundial en su contra que los destruirá porque son dependientes de sus negocios de exportación.”

Es un hecho que 2/3 de la comida en Alemania tenia que ser importada, y solo podía importarse con lo recaudado por las exportaciones.. Su trabajo. Entonces si Alemania no podía exportar, 2/3 de la población alemana sufriría hambruna. Simplemente no había suficiente comida para mas de 1/3 de la población. Ahora, en esta declaración, que tengo aquí, estaba impresa en una plana, en toda la plana en el New York Times el 7 de agosto de 1933. El señor Samuel Untermeyer descaradamente dijo: “este boicot económico es nuestra manera de defendernos. EL presidente Roosevelt a abogado su uso en la NRA (Administracion Nacional de Recuperacion), en donde algunos de ustedes quizás recuerden que todos serian boicoteados a menos que siguieran las reglas propuestas por el “new deal”, que por supuesto fue declarado inconstitucional por la Suprema Corte en esa epoca.

Sin embargo, los judíos del mundo declararon boicot contra Alemania. Y fue tan efectivo que tu no podrías encontrar 1 sola cosa en una tienda en cualquier lugar del mundo con las palabras “hecho en Alemania”. De hecho, un ejecutivo de la compañía Woolworth me dijo que tuvieron que tirar millones de dólares en vajillas y platos a un rio, porque sus tiendas fueron boicoteadas. Si alguien llegaba y encontrara un plato marcado con “hecho en Alemania”, ellos mostraban pancartas: “Hitler” ”asesino”, etc. y algunos plantones que están ocurriendo en el sur. R. H. Macy, que es controlada por la familia Strauss que también son judíos... una mujer encontró medias que venían de Chermintz marcadas con “hecho en Alemania”. Bueno, eran medias de algodón. Posiblemente llevaban ahí unos 20 años, porque he observado las piernas de mujeres en los últimos 20 años, no he visto un solo par de medias de algodón en ellas. Entonces Macy.. Yo vi a Macy boicoteando con cientos de personas caminando a los alrededores con letreros diciendo “asesinos”, “hitlerianos”, etc.

Ahora, hasta aquel entonces ni un solo pelo de un judío había sido lastimado en Alemania. No había sufrimiento, no había hambre, no habían asesinatos, no había nada. Ahora, naturalmente los alemanes dijeron: “¿Porque?, ¿quienes son estas personas que declaran boicot en nuestra contra, y mandan a nuestra gente al desempleo y a nuestras industrias al paro?, ¿quienes son para hacernos eso? Naturalmente lo resintieron. Ciertamente ellos pintaron swasticas en tiendas pertenecientes a judíos. Porque un alemán habría de ir a dar su dinero a una tienda que es parte del boicot que iba a crear hambruna en Alemania hasta que se rindan a los judíos del mundo ¿quienes iban a dictar quien seria el ministro o el canciller? Bueno, era ridículo.

Berlín, Alemania. 1945.    
Segunda guerra mundial.    
Berlin 1945

Eso continuó por un tiempo, y no fue hasta 1938, cuando un joven judío de Polonia camino a la embajada alemana en París y disparó a un oficial (alemán), y los alemanes en verdad empezaron a ponerse rudos con los judíos de Alemania. Y los encontrabas rompiendo ventanas y teniendo peleas callejeras, etc.

Ahora, para cualquiera que diga, a mi no me gusta usar la palabra “anti-semita” porque carece de significado, pero significa algo para ustedes, así que tendré que usarla. La única razón por la que había un sentimiento en Alemania en contra de los judíos era que ellos eran responsables: 1) Por la primera guerra mundial. 2) Por este boicot mundial y 3) .. ¿dije que fueron responsables por la primera guerra?.. y también eran responsables por a segunda guerra mundial. Porque después de que esto se salió de las manos, era absolutamente necesario para los judíos y alemanes pelear en una guerra para ver quien iba a sobrevivir.

Entre tanto, yo había vivido en Alemania, y sabia que los alemanes habían decidido que Europa seria cristiana o comunista, no habría un termino medio. Seria cristiana o comunista. Y decidieron: “Vamos a mantenerla cristiana si es posible” Y comenzaron a rearmarse. Y había intención. En ese entonces Estados Unidos había reconocido a la Union Sovietica, lo hicieron en noviembre de 1933, La Union Soviética se estaba volviendo muy poderosa y Alemania se dio cuenta: “bueno, nuestro turno vendrá pronto, a menos que estemos listos.” Lo mismo que en este país estamos diciendo hoy en dia: “Nuestro turno vendrá pronto a menos que estemos listos”. Y nuestro gobierno está gastando 83 o 84 billones de dólares de su dinero en defensa. ¿defensa contra quien? ¿defensa contra 40.000 pequeños judíos en Moscú, que tomaron Rusia, y luego, en sus maneras engañosas, tomaron el control de muchos otros gobiernos del mundo?


Tercera Guerra Mundial

Ahora, que este país que ahora esta al borde de la tercera guerra mundial, de la que no podremos salir triunfantes, es algo que asombra mi imaginación. Sé que las bombas nucleares se miden en megatones. Un megatón es un término utilizado para describir 1 millón de toneladas de TNT. 1 millón de toneladas de TNT es un megatón. Ahora, nuestras bombas nucleares tienen una capacidad de 10 megatones o 10 millones de toneladas de TNT. Eso era cuando fueron inicialmente desarrolladas unos 5 a 6 años atrás. Ahora las bombas nucleares que se están desarrollando tienen una capacidad de 200 megatones, y Dios sabe cuantos megatones tienen las bombas nucleares de la Unión Soviética.

Entonces, ¿a que nos enfrentamos ahora?, si comenzamos una guerra mundial que se desarrolle en una guerra nuclear, la humanidad esta terminada. Y ¿porque se llevaría a cabo? Se llevaría a cabo porque es el tercer acto. La cortina se levanta en el tercer acto. El primer acto fue la Primer Guera Mundial, el segundo acto fue la Segunda Guerra y el tercer acto será la Tercer Guerra Mundial.

Los judíos del mundo, los sionistas y co-religionarios de todos lados están determinados que van a usar de nuevo a los Estados Unidos para ayudarlos a retener Palestina permanentemente como su territorio para su gobierno mundial. Ahora, eso es tan cierto como el hecho de que yo estoy aquí parado. Porque no solo lo he leído, sino muchos lo han leído, y se sabe por todo el mundo.

Ahora, ¿que vamos a hacer? La vida que salves podría ser la de tu hijo. Tus hijos podrían ir en camino a la guerra esta noche y tu no sabrías más de lo que sabias en 1916 cuando en Londres los sionistas hicieron un trato con el Consejo de Guerra británico para mandar a tus hijos a Europa. ¿lo sabias en ese entonces? Ni una persona en los Estados Unidos lo sabia. No les era permitido saberlo.

¿quien lo sabia? El presidente Wilson lo sabia. El coronel House lo sabia. Otros lo sabían. ¿yo lo sabia? Yo tenia una idea bastante clara de lo que sucedía. Yo era oficial de Henry Morgenthau padre, en la campaña de 1912 cuando el presidente Wilson fue elegido, y había charlas en la oficina. Yo era el “hombre confidencial” de Henry Morgenthau padre, que era el presidente del Comité Financiero, y era el oficial entre el, y Rollo Wells, el tesorero.

Así que me sentaba en estas juntas con el presidente Wilson a la cabeza de la mesa, y todos los otros, y escuché como presionaban el cerebro del presidente Wilson con el impuesto a las ganancias, y de lo que se ha convertido en la Reserva Federal, y de como lo adoctrinaban al movimiento sionista. El juez Brandeis y el presidente Wilson eran tan cercanos como 2 dedos de la mano. Y el presidente Woodrow Wilson era tan incompetente para determinar lo que sucedía, como un bebe recién nacido. Y así es como nos llevó a la Primera Guerra Mundial, mientras todos estábamos dormidos. Mandaron a nuestros hijos a que fueran acribillados. ¿para que? Para que los judíos obtengan Palestina como su propiedad. Te han engañado tanto que no sabes si venís o si vas.

Ahora, cualquier juez, cuando se dirige al jurado, dice: “caballeros, a cualquier testigo que ustedes encuentren que ha dicho una sola mentira, pueden desacreditar su testimonio.” Eso es así. No sé de que estado son ustedes, pero en Nueva York esa es la manera en que un juez se dirige a un jurado. Si el testigo miente, desacreditan su testimonio.

Ahora, ¿cuales son los hechos sobre los judíos? Yo los llamo judíos por ustedes, porque se les conoce como judíos. Yo no los llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los llamados judíos” porque yo se lo que son. Si Jesús fue judío, entonces no habría ningún judío en el mundo hoy en día. Y si esas personas son judías, definitivamente nuestro Señor y Salvador no fue uno de ellos, y puedo probarlo.

Ahora ¿que paso? Los judíos de Europa del Este, quienes forman el 92% de la población mundial de aquellos que se llaman a si mismos “judíos”, eran originalmente khazaros. Eran un tribu belicosa que vivía en el corazón de Asia. Y eran tan belicosos que los mismos asiáticos los expulsaron de Asia y los mandaron a Europa del Este. Y para simplificar esto y no te confundas con la historia de Europa del Este, establecieron un gran reino de 300.000 millas cuadradas. No existía Rusia, no habían otros países y el reino jazaro era el más grande de toda Europa. Tan grande y tan poderoso que cuando otros monarcas querían ir a la guerra, los jazaros prestaban 40.000 soldados, asi de grandes y poderosos eran.

Ahora, ellos eran adoradores fálicos, lo cual es sucio. No quiero ir en detalles en este momento. Era su religión de la misma manera que lo era para muchos otros paganos y bárbaros en otros lugares del mundo. EL rey jazaro se volvió tan asqueado de la degeneración de su reino que decidió adoptar una llamada fe monoteísta, entre el cristianismo el islam o lo que ahora se conoce como el judaísmo. Que en realidad se conoce como talmudismo. Dejandolo al azar “de tin marin de do pingüe”, eligió el llamado “judaismo”. Y esa se convirtió en la religión del estado. Y mandó a las escuelas talmudicas de Pumbedita (Faluya, Iraq) y de Sura y trajo a miles de rabinos con sus enseñanzas y abrió sinagogas y escuelas en su reino de 800.000 millas cuadradas, y quizás de 10 a 20 millones de personas.

Y ellos se convirtieron en lo que llamamos judíos. No había ni uno solo de ellos que haya tenido un ancestro que haya puesto un dedo en Tierra Santa, no sólo en la historia del Viejo Testamento, sino atrás al inicio de los tiempos. ¡ni uno solo de ellos! Y aun así vienen con los cristianos y piden apoyo de su insurrección armada en Palestina diciendo: “bueno, ustedes definitivamente quieren ayudar a repatriar a la gente elegida por Dios a su tierra prometida, su tierra ancestral. Es su deber como cristianos. Nosotros les dimos uno de nuestros hijos como su señor y salvador. Ahora ustedes van a la iglesia los domingos, y se arrodillan y alaban a un judío, y nosotros somos judíos”.

Bueno, ellos eran Jazaros paganos que fueron convertidos de la misma manera que los irlandeses. Y es tan ridículo llamarlos “gente de la tierra santa”, como seria decir que hay 54 millones de chinos musulmanes. ¡54 millones!, y Mahoma solo murió en el 620 d.C. Por lo que en ese entonces 54 millones de chinos aceptaron el islam como su religión.

Ahora, imaginen a China a 2.000 millas de Arabia, donde esta ubicada la ciudad de La Meca, donde Mahoma nació, imaginen si 54 millones de chinos se llaman a si mismos árabes. ¡Imagínense! Ustedes dirían que están locos. Cualquier hombre que cree que esos 54 millones de chinos son árabes debe estar loco. Todo lo que hicieron fue adoptar una fe religiosa. Un pensamiento que tuvo su origen en la Meca, en Arabia.

Lo mismo los irlandeses. Cuando los irlandeses se convirtieron al cristianismo, nadie los echó al océano e importó a Tierra Santa una nueva camada de habitantes cristianos. Que fueran cristianos de carne y sangre no significaba que fueran gente diferente. Eran las mismas personas pero aceptaron al cristianismo como su fe religiosa.

Ahora, estos paganos, estos asiáticos, estos turcos-finlandeses, eran una raza mongoloide que fue expulsada de Asia a Europa del Este. Así mismo, como su rey tomó la fe talmúdica ellos no tenían opción. Lo mismo que en España: Si el rey era católico, todos tenían que ser católicos. Si no, tendrían que dejar España. Asi que todos, Vivian en la tierra como los árboles y los arbustos, un humano que pertenecía a la tierra bajo un sistema feudal, así los jazaros se convirtieron en lo que hoy llamamos judíos.

Ahora, imagínense que ridículo fue para los cristianos, para los grandes países cristianos del mundo, decir, “vamos a usar nuestro poder, nuestro prestigio para ayudar a repatriar a los elegidos a su tierra ancestral, su tierra prometida.” Ahora, ¿podría haber una mentira mas grande que esa? Y porque controlaban las revistas, la radio, la televisión, los negocios que publican libros, tienen a los ministros en los púlpitos, tienen a los políticos en cajitas de jabón hablando el mismo lenguaje... naturalmente ustedes pensarían que el negro es blanco si lo escucharan la suficiente cantidad de veces. Ya no llamarían al negro “negro”, empezarían a llamar al negro “blanco”. Y nadie los culparía por esto.

Ahora, esa es una de las mas grandes mentiras. Es el fundamento de toda la miseria que ha caído en el mundo. Porque después de 2 guerras peleadas en Europa, la Primera y la Segunda Guerra Mundial, si no fuera posible para ellos vivir en paz y armonía con la gente de Europa, como sus descendientes lo hacen en los Estados Unidos, ¿para que se pelearon las guerras? ¿tendrían que tirar la cadena del baño, porque no se pudieron llevar bien?, tendrían que decir: “bueno, vamos de regreso a nuestra tierra natal, y ustedes cristianos nos pueden ayudar.”

Yo no entiendo como los países cristianos en Europa pudieron ser tan tontos porque cada teólogo, cada maestro de historia, sabia las cosas que les estoy diciendo. Pero, ellos naturalmente los sobornaron, los callaron con dinero, les llenaron la boca con dinero, y ahora…no me importa si saben esto o no. No me hace ninguna diferencia si saben estos hechos o no, pero si me hace diferencia a mi.

Benjamin Freedman"

Nota aclaratoria:

La transcripcion textual del artículo, no necesariamente implica la total coincidencia con las opiniones del autor.

No comfundir sionismo con semitismo.

Para evitar malos entendidos, se trasncrible parte de una entrevista que le hizo la Televisón francesa a Aleksander Isáyevich Solzhenitsyn, autor del libro Archipielago Gulag.

A una pregunta del entrevistador, Solzhenitsyn respondió:

"En el Archipiélago Gulag, el sistema de prisiones y campos de concentración, se calcula que perecieron 44 millones de personas (66 millones en toda la URRSS)… Yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirigían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales. Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial. La separación la ha hecho la historia…"

(Al llegar a este punto fue cortada la entrevista que hacía la TV francesa).


Fuentes:

- La Gazeta Federalwww.lagazeta.com.ar

Copyright © La Gazeta Federal



Ver notas relacionadas:

- Boicot y Declaracion de guerra
- Primera Guerra Mundial
- Causas de la Primera Guerra Mundial
- Consejo de Emergencia(Budapest, 1952)
- Tercera Guerra Mundial(Budapest, 1952)
- Camino a Versalles
- Boicot y Declaracion de guerra
- Actitudes francesas
- Waterloo
- ¿Revolución rusa?
- Revolución internacional
- Ayuda capitalista
- Derrota de occidente
- Caballo de Troya.
- Rusia: Antes y despues.
- La CHEKA.
- INO: la mano larga de la CHEKA.
- La PURKKA.

- En las puertas de Moscu (1941) (Segunda guerra mundial)
- Los 30.000 muertos de Rotterdam (Segunda guerra mundial)
- El enemigo invisible (Segunda guerra mundial)
- En las puertas de moscú. 1941 (Segunda guerra mundial)
- Dunkerque: la puerta de escape abierta (Segunda guerra mundial)
- Bombareo a objetivos civiles (Segunda guerra mundial)
- Prisioneros rusos campana de 1941 (Segunda guerra mundial)
- Dresden 1945 (Segunda guerra mundial)
- La toma de Berlín (Segunda gerra muncial)
- Alcazar de Toledo (Guerra civil española)
- Cnel.José Moscardó (Guerra civil española)
- Nuevo orden
- Vladimir Putín (Discurso)

Ver en el indice más Historia Argentina.



Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLa Gazeta
Federal


HomeLa Gazeta Federal
en facebook



Inicio