Home
Home


JOSEPH GOEBBELS: CARTA A SU HIJO HARALD
                          

Familia Goebbels


(01) Carta a su hijo Harald
(02) Fuentes.
(03) Artículos relacionados.


Carta a su hijo

“Mi querido Harald:

Estamos acá atrincherados en el refugio del Führer en la Cancillería, luchando por la vida el honor. Como terminará esta lucha, solo Dios lo sabe. Pero yo sé que nosotros solo saldremos de ella con honor y gloria, vivos o muertos.

No creo que nos volvamos a ver otra vez; es así que probablemente sean estas las últimas líneas que recibas de mí. Espero que tu sobrevivas esta guerra y que hagas sólo lo que pueda honrar a tu madre y a tu padre.

Alemania sobrevivirá esta terrible guerra, pero sólo si posee ejemplos sobre los cuales pues guiar su reconstrucción. Tal ejemplo es el que estamos intentando dar aquí. No te dejes confundir por los escándalos que reinarán ahora en todo el mundo. Las mentiras algún día se caerán por su propio peso y la verdad triunfará de nuevo. La hora llegará en que nos alzaremos puros e incorruptos tal como siempre fueron nuestros objetivos y creencias.

Adiós mi querido Harald. El que nos volvamos a ver yace en la mano de Dios. Si no fuera así, entonces mantente siempre orgulloso de haber pertenecido a una familia que aun en la cara del desastre permanecido fiel al Führer hasta el final y más leal a su pura y santa causa. Todo lo mejor para ti y mi más sentido saludo. Tu papá.

Joseph Goebbels (*)


(*) Ministro de Propaganda del III Reich
Joseph Goebbel era padrastro de Harald, hijo de su mujer Magda, de su primer matrimonio.

Nota aclaratoria:

Esto es historia documentada. La transcripción es textual, y no necesariamente implica aceptación, aprobación o coincidencia con lo expresado por cada uno de los autores o documentos transcriptos.
(Ver Nota aclaratoria)


Fuentes:

- Opiniones N.H.p.77
- Castagnino Leonardo. www.lagazeta.com.ar

Copyright © La Gazeta Federal



Ver notas relacionadas:

- Carta de Magda Goebbels a su hijo.
- La profecia de Goebbels
- Cnel.José Moscardó (Guerra civil española)
- El conductor

Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLeonardo Castagnino
Historia


HomeLa Gazeta Federal
en facebook



Inicio