Home
Inicio


LOS HUNZA (Un pueblo sin cáncer)
                          

Joven Hunza

(01) Los Hunza
(02) Un pueblo si cancer
(03) Fuentes.
(04) Artículos relacionados.


Los habitantes del pueblo Hunza, conocido como el "oasis de la juventud", viven hasta los 110-120 años, casi nunca se enferman y tienen una apariencia joven.

Los habitantes del pueblo Hunza, ubicado en la frontera de la India y Pakistán, se parecen físicamente a los europeos, aunque hablan su propio idioma -el burushaski- que no se parece a ningún otro en el mundo, y profesan un islam especial, el ismaelita, informa Marketium.

Pero lo que más llama la atención de esta pequeña nación escondida entre las montañas es su capacidad de mantener su juventud y salud. Los hunza se bañan en agua helada incluso a 15 grados bajo cero y juegan a juegos deportivos incluso hasta los 100 años. Las mujeres de 40 años parecen adolescentes y a los 65 años dan a luz. En verano comen frutas y verduras crudas, y en invierno, albaricoques secos (Damascos), granos germinados y queso de oveja.

Tradicionalmente los Hunza han usado las pepitas de albaricoque (o damasco) como moneda de cambio, y las consumen diariamente.

Según investigaciones médicas, este pueblo no padece cancer, debido a el consumo de pepitas de albaricoque o damasco, muy rica en vitamina B17 (Ver video adjunto).

Mujer Hunza

El médico escocés Robert McCarrison, que describió por primera vez el "valle feliz", hizo hincapié en que los hunza casi no consumen proteínas. Al día comen en promedio 1.933 calorías, en las que se incluyen 50 gramos de proteínas, 36 gramos de grasa y 365 gramos de carbohidratos.

Según las conclusiones de McCarrison, la dieta es el factor principal de la longevidad de esta nación. Por ejemplo, las naciones vecinas, que viven en las mismas condiciones climáticas pero no comen adecuadamente, padecen una variedad de enfermedades y tienen una esperanza de vida dos veces más corta.

Por su parte, otro especialista, R. Bircher, señaló que el vegetarianismo es la clave de su bienestar. Las frutas y verduras predominan en la dieta, los productos son completamente naturales y tienen periodos regulares de ayuno.

Sobre el secreto de su longevidad, los habitantes de Hunza recomiendan mantener una dieta vegetariana, trabajar y moverse constantemente. Entre otros beneficios de este modo de vida figuran la alegría –los hunza siempre están de buen humor– y el control de los nervios, no conocen el estrés.


Damasco o albaricoque Un mundo sin cancer

Por G.Edward Griffin La Verdad del Cáncer

El video decribe las propiedades de las Vitaminas B17 (Laetrile. Nitrilosidas) entre otros alimentos naturales, su origen y descubrimiento.

Contenido de Vitamina B17 en algunos frutos naturales, en particular el damasco o albaricoque.

Incluye estudios y opiniones de destacadas personalidades.



Damasco o albaricoque

Nota aclaratoria:

Dejamos aclarado que los editores de esta página web no emiten opinión sobre la veracidad o efectividad de lo expresado en el cuerpo del artículo, y en consecuencia, deja a criterio del lector sacar sus propias deducciones y conclusiones.


Fuente:

- www.videograbber.net
- www.lagazeta.com.ar



Ver notas relacionadas:

- Graviola. Anti-cancerigena
- Propiedades curativas del Aloe Vera
- Porpiedades del Ajo
- MMS: el remedio ignorado (Jim Humble)
- MMS: ¿como actúa el dioxido de cloro? (Andreas Kalcker)
- Jack Andraka: detección del cáncer
- Raymond Rife: el cáncer tiene cura mediante frecuencias eléctricas
- Guerra por la energía
- Tesla tenía razón.
- Tesla versus Einstein.
- Henry Moray: energía radiante
- Nuevo Orden

Fuente: www.lagazeta.com.ar



La Gazeta FederalLa Gazeta
Federal


HomeLa Gazeta Federal
en facebook




Inicio