Home
Home


LAS LOGIAS RUMANAS
(Por Traian Romanescu)
                          

Mariscal rumano    
Ion Victor Antonescu    

Mariscal Ion Victor Antonescu


(01)
Las logias
(02) Fuentes.
(03) Artículos relacionados.


Alta traicion

La actitud de Hitler fue desastrosa para la judeomasonería, pues entre 1933 y 1943 fue suprimida toda existencia masónica donde llegaron las tropas alemanas.

Lo mismo había hecho Franco en España y en menor escala Mussolini en Italia y Salazar en Portugal.

En Rumania, después haber sido proscrita por decreto del mariscal Antonescu, la masonería fue desenmascarada al exhibirse en Bucarest objetos e instrumentos capturados en las logias, inclusive los esqueletos que servían de "decoración" en las cámaras de "meditación". Millares de rumanos conocieron de cerca a la fatídica, que había llevado a mi país de tumbo en tumbo, por más treinta años.

Los llamados "dictadores fascistas" hicieron trizas la organización masónica; pero cometieron el grave error de dejar libres a los cabecillas de la secta, que a la postre formaron la quinta columna de traidores emboscados, error al que no se sustrajeron Hitler, Mussolini ni Antonescu. La caída de Alemania se debió en gran parte a la labor de esos traidores y saboteadores, algunos de ellos colocados en puestos importantes del gobierno y del ejército. Uno de ellos fue Hjalmar Schacht, el "mago de las finanzas", a quien Hitler conocía como masón y no obstante lo mantuvo como ministro. Otro traidor importante fue el almirante Guillermo Canaris, masón que controlaba a un buen número de generales y mariscales alemanes también afiliados.

Igual traición ocurrió contra Mussolini y Antonescu. En Rumania los conspiradores fueron más tarde aniquilados por los comunistas, cuando éstos se adueñaron del poder y los masones perdieron su valor estratégico. Sólo escaparon el rey y un grupito.

(Traian Romanescu)

Nota aclaratoria:

Esto es historia documentada. La transcripción es textual, y no necesariamente implica aceptación, aprobación o coincidencia con lo expresado por cada uno de los autores o documentos transcriptos.
(Ver Nota aclaratoria)


Fuentes:

- Traian Romanescu. Traición a occidente. p.33
- www.lagazeta.com.ar

Copyright © La Gazeta Federal



Ver notas relacionadas:

- La logia alemana
- Logias rumanas
- La Logia (Almirante Canaris)
- El enemigo invisible (Segunda guerra mundial)
- Corazón de acero
Ver en el indice más Historia Argentina.



Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLeonardo Castagnino
Historia


HomeLa Gazeta Federal
en facebook



Inicio