Home
Home


MERITOS DE GUERRA: CAUSAS PROFUNDAS DE LA SEGUNDA GUERRA
                          

Leon Gegrelle.    
Leon Degelle


(01)

(02) Fuentes.
(03) Artículos relacionados.


Méritos del Führer

Gracias a su revolucionario programa de justicia social y a las considerables mejoras que aportó Hitler a la vida de los trabajadores, devolvió la idea nacional a millones de proletarios, y particularmente a seis millones de comunistas alemanes que parecían estar perdidos para siempre para la causa nacional, que incluso eran los saboteadores de la patria y hubieran podido llegar a ser sus sepultureros.

La verdadera victoria – victoria duradera, de alcance universal – que Hitler obtuvo sobre el marxismo, fue esa: la reconciliación del nacionalismo y del socialismo, de donde viene el nombre del nacional-socialismo. Al amor a la tierra natal, normal, pero que, por sí sólo, significaba poco, él uniría el espíritu universal del socialismo, completándolo, con la justicia social y el respeto a los trabajadores.

El nacionalismo era demasiado a menudo, antes que Hitler, propiedad exclusiva de los burgueses y de las clases medias. Al contrario, el socialismo era dominio casi exclusivo de la clase obrera. Con los dos, Hitler hizo una maravillosa síntesis.

La verdad es que prácticamente todos los alemanes fueron hitlerianas, desde el principio o más tarde. Cada elección, cada plebiscito, aportó a Hitler una adhesión más palpable y, al final, casi unánime. La gente votaba por él, porque quería votar por él. Nadie les obligaba. Nadie los controlaba. Igual en el territorio de Reich que en las regiones bajo control aún extranjero (Sarre, Dantzig, Medel) los resultados fueron idénticos Decir otra cosa sería falso. En cada elección el pueblo alemán demostró que estaba totalmente con su Führer.

¿Y por qué no habría de estar con él? Hitler había sacado a su pueblo del estancamiento económico. Había dado trabajo a seis millones desocupados desesperanzados. Cientos de leyes sociales nuevas habían garantizado el trabajo, asegurado la salud, afirmado el honor del trabajador.

"Escarabajo" Volskwagen (auto del pueblo).    
Escarabajo Volskwagen

Para el pueblo, Hitler había inventado el coche popular, el Volksvagen, pagadero a un precio insignificante y en varios años. Sus barcos de vacaciones paseaban a millares de obreros, desde los fiordos de Noruega hasta las Canarias. (Ver también “Hotel alemán”)

Había revivificado la industria del Reich, la más moderna y eficaz del continente. Un cuarto de siglo antes de que Francia intentar imitarlo, había dotado a Alemania de esplendidas autopistas.

Había conseguido la unión de la Nación, devuelto un ejército a un país que sólo tenía derecho hasta entonces a poseer tanques de cartón.

De un país vencido, agotado, con seis millones de muertos en la Primera Guerra Mundial, había hecho el país más fuerte de Europa.

Pero sobre todo – y eso ya se ha olvidado, a pesar de tratarse de la principal realización de Hitler, que cambió políticamente a Europa – había reconciliado a la masa de trabajadores con la patria.

El marxismo internacional había logrado alejar, en todas partes, a la masa obrera de la nación.

El obrero rojo estaba en contra de la patria, no siempre sin razón, porque la patria de la gente colmada de riqueza había sido, muchas veces, una madrastra para él.

En Bélgica desfilaba el trabajador detrás de las banderas rojas, con fusil roto.

En Francia, su obra habían sido las rebeliones militares estilo Marty.

En Alemania, los comunistas arrancaban las charreteras de los oficiales.

La patria eran los burgueses. El marxismo la antipatria.

Carreteras alemanas.    
Hotel aleman Prora

Pero a muchos no les convenían esos logros. En los méritos de Hitler están las causas profundas de la Segunda Guerra. La guerra contra Hitler no fue por sus errores, si no a causa de sus logros.

León Degrelle.(*)
(*)
Politico nacionalista belga. De joven se enroló voluntariamente en las Waffen S.S. en las que llegó, desde soldado hasta general. Entre otras, hizo la campaña de Rusia.
Sobrevivió a la guerra, y escribió varios libros, entre otros, “La campaña de Rusia”, “Historia de las S.S. europeas”, “Hitler por mil años” , “Memorias de un Fascista” y “Europa vivirá”.


Fuentes:

- Máxime Y Sweezy. "La Economia Nacionalsocialista.México 1944.
- N.H. Opiniones.p.92
- Castagnino Leonardo. www.lagazeta.com.ar

Copyright © La Gazeta Federal



Ver notas relacionadas:

- ¿Y si Hitler hubiera ganado? (Leon Degrelle)
- El fraude en Versalles
- Chantaje y bloqueo por hambre
- Diktat: fraude y despojo
- Preparando la segunda guerra en Versalles
- Los hilos de Versalles
- Suicidio europeo
- Objetivos de Veraslles cumplidos
- Economia alemana
- Hotel Alemán
- Fin de milenio (no comprenden)
- Patron oro y Patrón trabajo
- Oro, papel y trabajo
- Fuerzas metafísicas (El milagro alemán)
- El becerro de oro.
-
Hotel Alemán
- Cañón aleman "Dora" (Segunda guerra mundial)
- Los 30.000 muertos de Rotterdam (Segunda guerra mundial)
- El enemigo invisible (Segunda guerra mundial)
- En las puertas de moscú. 1941 (Segunda guerra mundial)
- Dunkerque: la puerta de escape abierta (Segunda guerra mundial)
- Bombareo a objetivos civiles (Segunda guerra mundial)
- Dresden 1945 (Segunda guerra mundial)
- La toma de Berlín (Segunda gerra muncial)
- Alcazar de Toledo (Guerra civil española)
- Cnel.José Moscardó (Guerra civil española)
- Nuevo orden
- Vladimir Putín (Discurso)

Ver en el indice más Historia Argentina.



Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLa Gazeta
Federal


HomeLa Gazeta Federal
en facebook



Inicio