Home

Home


MINISERIE TELEVISIVA "HOLOCAUSTO"
                          

MIniserie Holacausto


(01) Todos somos culpables
(02) Nota aclaratoria
(03) Fuentes.
(04) Artículos relacionados.



Nota aclaratoria:

Esto es historia docuimentada. La transcripción es textual, y no necesariamente implica aceptacion, aprobacion o coincidencia con lo expresado por cada uno de los autores o documentos transcriptos.
(Ver Nota aclaratoria)


Todos somos culpables.

En Abril de 1978 apareció, en la Televisión Americana, y en todas sus cadenas, una serie titulada "Holocausto", auspiciada por la "Jewish Anti Defamation League" (Liga Anti-Difamatoria Judía), entidad de todo poderosa influencia en los Estados Unidos, y cuya misión práctica consiste en suprimir o atenuar cualquier noticia no favorable a los intereses judíos en los grandes medios de comunicación.

"Holocausto" es, según se asegura en la presentación del "show", una "historia real".

Es la historia de la familia de un doctor judío en Alemania, antes de la guerra y de otra familia, alemana de raza aria, la cual es ayudada por la familia judía.

Más tarde, el hijo de la familia alemana se convierte en un bestial oficial SS, siempre presionado por una esposa ambigua.

Los integrantes de la familia del médico judio son enviados a un campo de concentración y sus vidas están en las manos del oficial alemán cuya familia fue ayudada antaño, por el doctor judío, etcétera, etcétera.

"Holocausto" es la película serie más cara de toda la historia de la Televisión, y la promoción y propaganda que se le ha hecho a través de todos los medios de difusión ha sido igualmente la más aparatosa que se recuerda.

Todas las personas relacionadas con el laborioso parto de este film son judías.

El libro ha sido escrito por Gerald Green (Greenberg), Herbert Brodkin y Robert Berger (Golberger).

Se trata de una extravagancia de nueve horas y media, en cuatro series de unas dos horas y media cada una, amazacotada dentro de doscientos millones de cabezas, para instalarles un sentimiento de culpabilidad, pues para algo se dice en la introducción de la serie "Holocausto" que "lo que sucedió en Alemania pudo haber igualmente pasado en cualquier otro lugar de América o de Europa". Dicho en otras palabras, "todos somos culpables" de persecución.

Los derechos de esta cinta han sido adquiridos por las principales cadenas de Televisión de Europa, con la Televisión de la República Federal Alemana en primer lugar.

Como hemos dicho al principio, se ha pretendido que "Holocausto" era una historia "real". Como tantas cosas que se dicen relacionadas con el tema, ello es falso.

En la revista "Thunderbolt", en 1978, apareció una reproducción de un contrato concluido entre "Bantam Books" y el autor de "Holocausto", en el que se reconoce explícitamente que ese libro es una “novela”, cuyo autor es G.Green y está basada en la historia de dos familias “ficticias”.

Incidentalmente, nos enteramos que Berger y Brodkin no son más que los adaptadores de la novela a la TV, y de que el director es Marvin Chomsky.

Finalmente, el editor de la novela es S.Apfelbaum. Casualmente, todos estos nombres son judíos.


Nota aclaratoria:

Esto es historia docuimentada. La transcripción es textual, y no necesariamente implica aceptacion, aprobacion o coincidencia con lo expresado por cada uno de los autores o documentos transcriptos.
(Ver Nota aclaratoria)


Fuentes:

- Joaquín Bochaca. El mito de los 6 millones. p.194
- La Gazeta Federal www.lagazeta.com.ar



Ver notas relacionadas:

- Indignado: D.Polacco de Manasce (1980)
- Imposibilidad matemática
- ¿Libre pensamiento?
- Conferencia de Benjamin Freedman: Guerras Munidales
- Boicot y Declaracion de guerra

Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLeonardo Castagnino
Historia


HomeLa Gazeta Federal
en facebook





Inicio