Home
Home


NOTA ACLARATORIA


La Gazeta Federal tiene por objeto estudiar aquellos hechos históricos que son sometidos a más de una interpretación por parte de diferentes historiadores, y también aquellos hechos históricos que aún no revisados pueden ser objeto de investigación y análisis a fin de lograr interpretaciones diversas, o hallar algún aspecto desconocido u oculto a los fines de enriquecer el patrimonio histórico y cultural, puesto que entendemos necesario contar con una historia revisada y sometida a riguroso análisis para comprender nuestro presente, de una manera independiente y libre de intenciones partidarias, para construir un futuro mejor.

Estudiamos los hechos históricos y doctrinas políticas solo a modo de investigación científica, libre de toda ideología o partido. Esto supone que no adherimos a ideología alguna. Quién de otra forma lo suponga o así pretenda considerarlo, incurre en grave error y mala intención.

En algunos artículos de esta pagina se transcriben documentos, discursos y opiniones en forma textual y que forman parte de la historia, lo que no implica aprobación o coindicencia con lo expresado por cada uno de los autores o documentos transcriptos.

LA GAZETA FEDERAL www.lagazeta.com.ar



La Gazeta FederalLeonardo Castagnino
Historia rioplatense


Inicio