Home
Home


REPARTO DE EUROPA: CHURCHILL-STALIN (1944)
                          

Winston Churchil


(01) Entrega en Moscú
(02) Artículos relacionados.


Entrega en Moscú

Churchill entrega media Europa al comunismo durante su viaje a Moscú en octubre de 1944.

El mismo dice en sus “Memorias”- con su sinceridad digna de mejores notificaciones- cómo en su entrevista con Stalin se consumó la entrega de Europa oriental a los soviéticos.

El reparto se anotó en una hoja de papel y Stalin lo firmó con lápiz azul. “Todo fue arreglado- refiere- en menos tiempo del que fue necesario para escribirlo”.

Ese reparto de media Europa estaba en flagrante contradicción con todas las declaraciones públicas de las potencias aliadas. No se tomó en cuenta ni la “libertad”, ni la democracia, ni la “Carta de Atlántico”.

Los millones de seres humanos cuya suerte fue decidida ( conforme las mismas palabras de Churchill, “de modo tan libre….en menos tiempo del que se toma para escribirlo”), tienen derecho a preguntarle a Churchill:

¿Se ha imaginado cuantos millones de hombres han sido asesinados o permanecen por años en prisiones de Rumania, Hungría, Yugoslavia y Bulgaria por el trozo de papel rayado de azul, países cuya tragedia fue decidida en unos cuantos segundos por el “campeón de la libertad” y del “derecho de los pueblos”?

….¿Sabe Churchill –instrumento de la judeomasoneria- cuantas lágrimas han vertido las madres de centenares de miles de jóvenes asesinados por las hordas de Stalin; cuantas muchachas de los países entregados al bolchevismo ultrajadas por los bárbaros de Asia o deportadas como esclavas a las minas de Dunbas, los Urales y Liberia; cuantos niños han muerto y mueren de hambre y de frío en el infierno comunista, llevado a Rumania, Bulgaria, Hungría y Yugoslavia por el trozo papel rayado de azul?

Naturalmente que Churchill sabe todo esto. Pero ¿Qué interesa la suerte de sus victimas?, ¿Qué interesa a Churchill, el viejo cómplice de Stalin, que después de su feliz visita a Moscú, los 50 millones de hombres vendidos a la URSS hayan cesado de ser considerados seres humanos?

Nota aclaratoria:

Esto es historia documentada. La transcripción es textual, y no necesariamente implica aceptación, aprobación o coincidencia con lo expresado por cada uno de los autores o documentos transcriptos.

(Ver Nota aclaratoria)


Fuentes:

- Traian Romanescu: “La Gran Conspiración”. p. 374
- La Gazeta Federal. www.lagazeta.com.ar


Ver notas relacionadas:

- Traición de Churchill
- Las visceras de Churchill
- Matamos el cerdo equivocado

Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLeonardo Castagnino
Historia


HomeLa Gazeta Federal
en facebook



Inicio