Home
Home


REVOLUCIÓN INTERNACIONAL
                          

Winston Churchil


(01) Churchill y la revolución bolchevique
(02) Otros testimonios
(03) Nota aclaratoria.
(04) Fuentes.
(05) Artículos relacionados.


Churchill y la revolución bolchevique

En referencia a la revolución soviética, Winston Churchill escribió lo siguiente:

“Es posible que esta raza sorprendente esté en el proceso de creación de un nuevo sistema filosófico y político, tan malévolo como benévola fue la Cristiandad, el cual, si no es contrarrestado, destruirá irremediablemente todo lo que el Cristianismo ha hecho posible… Esos movimientos revolucionarios entre los judíos no constituyen una novedad… Ellos han sido los inspiradores de todos los movimientos subversivos acaecidos en el siglo XIX, y ahora, esta banda de extraordinarias personalidades de los bajos fondos de las grandes urbes de Europa y América ha agarrado al pueblo ruso por el pelo y se ha convertido en dueña indiscutible de ese enorme imperio.
Importantísimo papel jugado por el bolcheviquismo y en al actual desarrollo de la Revolución rusa por esos internacionalistas y en su mayoría judíos… El predominio de los judíos en las instituciones soviéticas es sorprendente…el sistema terrorista aplicado por la comisión extraordinaria (CHEKA) para combatir a los contrarrevolucionarios ha sido ideado y llevado a cabo por los hebreos y, en ciertos casos notables, por hebreas. El mismo fenómeno puede observarse durante el período de terrorismo rojo instaurado por Bela Kun en Hungría. Igualmente ha ocurrido en Alemania, (especialmente en Baviera); si bien en todos los países muchos no judíos participaron de esa grandiosa locura, el papel jugado por los revolucionarios judíos es asombroso”
(Zionism y Bolcheveism. Artículo aparecido en el Ilustrated Sunday Herald, el 8 de febrero de 1920)

Pese a esa opinión, tiempo después Winston Chuchill aportó incondicional apoyo a los soviéticos, y como aliado político y militar, envió armas, recursos y hasta tropas, para sostener el régimen comunista soviético.


Otros testimonis

Scotland Yard por su parte informa que “El comunismo es un movimiento mundial controlado por los judíos” (Fragmento de un informe de Scotland Yard al Gobierno británico en 1918. Mencionado en el documento 86100, 5067, archivos del Senado de los Estados Unidos. Comunicación del Embajador Francis al secretario de Estado Lansing)

A.Homer, hombre de ciencia y publicista británico, escribió un artículo publicado por el The Catholic Herald, en tres series, los días 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre de 1933. Ese artículo fue reimpreso más tarde en forma de panfleto. En el mismo se lee:

“El movimiento soviético es una concepción judía, no rusa. Fue impuesto a Rusia desde el exterior, cuando en 1917, para satisfacer determinados intereses judeonorteamericanos y judeoalemanes, Lenin, Trotsky y sus asociados fueron enviados a Rusia con objeto de derrocar al zarismo e implantar el comunismo…

En los artículos de A. Homer, sobresalen algunos puntos:

a) De los revolucionarios que, en 1917, fueron enviados a Rusia con Lenín, Trozky, Kamenev y Zinoviev con objeto de fomentar la Revolucion blochevique, 170, como mínimo, eran judíos.
b) Según the Times, del 29 de marzo de 1919, al menos las tres cuartas partes de los funcionarios que controlaban el aparato central bolchevique, son judíos…, entre los cargos de menor relieve, los judíos son legión.
c) La población de la Unión Soviética es de ciento setenta millones de habitantes, de los que seis millones son judíos, de manera que el porcentaje de hebreos en Rusia es del 3.75 %. No obstante, según reconoce el Jewish Cronicle, órganos oficial de los judíos británicos, en su edición del 6 de enero de 1933, más de la tercera parte de los judíos rusos son funcionarios del Estado soviético.

Franklin D. Roosevelt

Por su parte el cónsul norteamericano John Caldwell, representante de su país en Kiev, mandó un telegrama a su secretario de Estado mencionando el primordial papel jugado por los judíos en la preparación y desarrollo de la Revolución rusa. Caldwell insistió en la importancia de la acción de los judíos rusos y ucranianos, no solo en las grandes ciudades, sino también en los pueblos. (Grupo documental nº 59. Documento nº. 86100, 2205. Departamento de Estado.)

En el informe de la Comisión Overman, leído ante el Senado de los Estados Unidos el 12 de febrero de 1919, revela que entre los 556 más importantes funcionarios del Estado bolchevique entre 1918 y 1919, había 17 rusos. 2 ucranianos, 10 armenios, 35 letones, 14 alemanes, 1 húngaro, 9 georgianos, 2 polacos, 3 finlandeses, 1 checo y 462 judíos.

Los documentos citados son apenas una ínfima parte los que existen, de donde surge que la Revolución de 1917 no fue ideada ni fomentada por el pueblo ruso, si no por extranjeros en su mayoría. El pueblo ruso, en todo caso, fue víctima o participe engañada.

Tanto Gran Bretaña como Estados Unidos, financiaron, sostuvieron y apoyaron incondicionalmente la Revolución en Rusia y al posterior régimen soviético hasta después de la 2ª Guerra Mundial.


Nota aclaratoria:

Para evitar malos entendicos, se trasncrible parte de una entrevista que le hizo la Televisón francesa a Aleksander Isáyevich Solzhenitsyn, autor del libro Archipielago Gulag.

A una pregunta del entrevistador, Solzhenitsyn respondió:

"En el Archipiélago Gulag, el sistema de prisiones y campos de concentración, se calcula que perecieron 44 millones de personas (66 millones en toda la URRSS)… Yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirigían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales. Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial. La separación la ha hecho la historia…"

(Al llegar a este punto fue cortada la entrevista que hacía la TV francesa).


Fuentes:

- Joaquín Bochaca. La historia de los vencidos, p.48.
- Castagnino Leonardo. www.lagazeta.com.ar

Copyright © La Gazeta Federal



Ver notas relacionadas:

- ¿Revolución rusa?
- La viscera de Churchill
- Testimonios de parte
- Ayuda capitalista
- Derrota de occidente
- Caballo de Troya.
- Rusia: Antes y despues.
- La CHEKA.
- INO: la mano larga de la CHEKA.
- La PURKKA.
- En las puertas de Moscu (1941) (Segunda guerra mundial)
- Los 30.000 muertos de Rotterdam (Segunda guerra mundial)
- El enemigo invisible (Segunda guerra mundial)
- En las puertas de moscú. 1941 (Segunda guerra mundial)
- Dunkerque: la puerta de escape abierta (Segunda guerra mundial)
- Bombareo a objetivos civiles (Segunda guerra mundial)
- Prisioneros rusos campana de 1941 (Segunda guerra mundial)
- Dresden 1945 (Segunda guerra mundial)
- La toma de Berlín (Segunda gerra muncial)
- Alcazar de Toledo (Guerra civil española)
- Cnel.José Moscardó (Guerra civil española)
- Nuevo orden
- Vladimir Putín (Discurso)

Ver en el indice más Historia Argentina.



Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLa Gazeta
Federal


HomeLa Gazeta Federal
en facebook



Inicio