Home
Home


TESTAMENTO DE ADOLFO HITLER (Bunker de Berlin.1945)
                          

Adolfo Hitler
(01) Testamento
(05) Fuentes.

(06) Artículos relacionados.


Testamento en al Bunker de Berlin, 1945

El 29 de abril de 1945, con el Ejército Rojo acercándose, Hitler dictó su última comunicación pública de su vida, “Mi Testamento Político”. Justo hasta el mismísimo final, cuando no tenía nada que ganar, Hitler quería que el mundo supiera que él nunca había querido la guerra. He aquí un extracto bastante elocuente:

“Más de treinta años han pasado desde que en 1914 hice mi modesta contribución como voluntario en la Primera Guerra Mundial a la que fue forzado el Reich.

En esas tres décadas he actuado, únicamente por amor y lealtad a mi pueblo en todos mis pensamientos, actos y vida. Ellos me dieron la fuerza para tomar las decisiones más difíciles que ningún mortal haya tenido que enfrentar. En ello he empleado mi vida, mi esfuerzo en el trabajo y mi salud, durante estas tres décadas.

No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.

Tampoco he deseado nunca, que después de la fatal primera guerra mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún sobre Estados Unidos, fuera desatada.

Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional. La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada. Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el judaísmo internacional.”


Fuentes:

- Castagnino Leonardo. www.lagazeta.com.ar

Copyright © La Gazeta Federal



Ver notas relacionadas:

- De las Termópilas al Bunker de Berlín
- Mision de paz de Rudolf Hess
- Hitler responde a Roosevelt
- Corredor Polaco(Ofertade paz alemana)
- Caballo de Troya.
- El enemigo invisible
- Las logias en Alemania

Ver en el indice más Historia Argentina.



Fuente: www.lagazeta.com.ar

Compartir en:



La Gazeta FederalLa Gazeta
Federal


HomeLa Gazeta Federal
en facebook



Inicio