Home
Inicio


LA GUERRA CIENTIFICA POR LA ENERGIA
                           Eric Dollard

(Por Marc J. Seifer, Hank Mills y Juan Castagnino)

(01) Eric Dollard
(02) Nikola Tesla
(03) Descargas Disruptivas
(04) Desacoplamiento entre el éter y Electrón actual
(05) Frente de batalla
(06) Frente de batalla
(07) Fuentes.
(08) Artículos relacionados.


Introducción

Eric Dollard es una “leyenda viva” de la Ingeniería Eléctrica en el campo de la investigación.

Es considerado por muchos el más idóneo vivo hoy en la verdadera naturaleza de la electricidad. Autor de destacados artículos matemáticos como “Representación simbólica de ondas eléctricas y de las corrientes alternas”.

Eric muestra cómo todos los fenómenos eléctricos se pueden medir y desarrollar matemáticamente SIN utilizar ningún cálculo o "Ecuaciones de Maxwell."

Autor de “Condensada Introducción a los Transformadores Tesla” y “Teoría de la energía inalámbrica”, también es la única persona desde la muerte de Tesla que logro construir con éxito un “magnifyer transmitter”. Este artefacto fue considerado por Tesla como su mayor aporte a la humanidad.




Nicola Tesla

Nicola Tesla Los inventos de Nikola Tesla son numerosos. Él inventó la radio, teleautomatics (tecnología de control remoto), corriente alterna poli-fasica, motor de inducción, y muchas otras innovaciones que establecieron el fundamento de nuestra civilización moderna. Sin embargo, el verdadero significado de su descubrimiento más grande - la "Bobina de Tesla" – ha sido mal interpretado o no entendido. Esta herramienta proporciona una herramienta para que la humanidad aproveche la fuente de energía de nuestro universo - lo que muchos describen como el "éter".

Hay muchas ideas equivocadas sobre las bobinas Tesla y su uso previsto. Los espectáculos de luz que pueden ser producidos por ellas son espectaculares, pero estos impresionantes despliegues visuales tienen poco que ver con su verdadera función y capacidades. Además, muchas personas las consideran como nada más que transformadores de alta tensión. Pero una bobina de Tesla no es un transformador convencional y no utiliza inducción magnética.

Las Bobinas de Tesla tienen capacidades superiores, incluso comparado con transformadores de más alta tensión de nuestro tiempo, porque son algo muy diferente. Sus emisiones de impulsos longitudinales pueden superar la velocidad de la luz, pueden penetrar todos los materiales conocidos (incluyendo jaulas de Faraday), viajar grandes distancias sin disminuir su intensidad, haciendo posibles los dispositivos remotos de energía, y permitir ganancias o "sobre-unidad" (cuando un sistema produce mas energia de la que introduce).


Descargas Disruptivas

Cuando un interruptor eléctrico en un circuito eléctrico se abre o se cierra, una chispa de alto voltaje puede ser creada. En los días de Tesla, ingenieros y obreros tenían que ser muy cuidadosos de este fenómeno cuando se trabaja con generadores de corriente continua de alta tensión. Un cierre repentino de un circuito que está siendo alimentado por una dinamo capaz de generar unos cuantos miles de Watts, podría producir descargas eléctricas de varios cientos de miles de voltios. Estas descargas eran a menudo fatal para aquellos que fueron expuestos a los mismos. Este fenómeno interesó Tesla, y él comenzó a investigar lo que él llamó "las descargas disruptivas."

Descarga eléctrica producida al cerrar o abrir un interruptor eléctrico en líneas de alta tensión:

En su laboratorio, Tesla utilizaba una dinamo para producir pulsos muy rápidos de corriente continua de alto voltaje. Se dio cuenta de que estos pulsos podían vaporizar completamente alambres delgados.

Además, estos impulsos pueden producir lo que parecía como ondas de presión que inducirían escozor o una sensación urticante.

Al principio pensó que estas “ondas expansivas” estaban compuestas de partículas diminutas de metal vaporizado. Esta posibilidad fue descartada cuando se dio cuenta de que nada podía protegerlo, incluyendo el vidrio o incluso láminas de cobre.

Si se trataba de partículas a alta velocidad de cualquier especie, entonces el vidrio debería haberle protegido de ellos, y si eran puramente de característica eléctrica el metal debería haberlos bloqueado (jaula de faraday). Sin embargo, estas ondas expansivas penetraban cualquier tipo de barrera!

Él continuó las pruebas con cables más grandes, y con pulsos cada vez más rápidos y de más alto voltaje. En poco tiempo, comenzó a entender las variables que controlaban la intensidad de estas descargas disruptivas. Con el tiempo, eliminó el alambre y utilizó una sencilla separación entre dos superficies metálicas (sparkgap). Al aumentar la tensión de la dinamo y reduciendo la duración de los pulsos, podía hacer que estas descargas sean mucho más potentes. Las ondas expansivas podían sentirse en cualquier punto del laboratorio!

Sparkgap – separación de dos superficies metálicas – cuando la diferencia de potencial eléctrico es suficientemente grande, se produce una descarga. Spargap Muchas más variables entraron en juego. Mediante la adición de uno o más condensadores (él los llamaba condensadores) entre la dinamo y el sparkgap, logró intensificar el efecto.

Además, fue capaz de evitar un retorno de la corriente a través del sparkgap con una variedad de técnicas. Esto era importante porque cualquier paso de corriente reduce la intensidad máxima de la descarga disruptiva. (era necesario que la descarga disruptiva pase por el sparkgap, pero que la corriente no lo haga) Como un ejemplo, se puede utilizar un imán para apagar rápidamente o magnéticamente "soplar" el arco a través de los electrodos para evitar tal flujo de corriente.

También podría utilizar este sistema para aumentar la frecuencia de sus pulsos. En otras configuraciones, puso el hueco de la chispa en aceite con un alto valor dieléctrico o había calentado el flujo de aire a través del hueco de la chispa. Había ventajas y desventajas de cada método.


Desacoplamiento entre el éter y Electrón actual

Un efecto muy interesante se daba en la creación de estas poderosas descargas, cuando la entrada de alta tensión saltaba a través del sparkgap la resistencia del material conductor crea un retraso en la corriente y evita que esta fluya al instante (la corriente como la conocemos serian los electrones. Aquí se produciría la separación del ether y el electrón. Una analogía para entender esta situación seria imaginarse un arroyo de agua que a medida que avanza va arrastrando granos de arena. En este ejemplo el agua seria el ether, y los granos de arena serian los electrones).

Plasma Con pulsos suficientemente rápidos, la corriente podría ser completamente impedida de fluir. Esto produciría un desacoplamiento entre la corriente y el voltaje. El potencial de tensión pura se desenganchó de la corriente y esto producía una onda de choque que se mueve en todas las direcciones nominalmente perpendicular a la abertura de chispa.

Se ha teorizado por muchos de que el voltaje eléctrico es de hecho una forma de "éter" unido al flujo de corriente en un material conductor. El éter se pensaba que era una atmósfera gaseosa pequeña (potencialmente mucho más pequeña y menos masiva que el electrón), energéticamente (que viaja a velocidades superiores a la velocidad de la luz), y penetrante (capaz de viajar a través de la materia sólida) que llena nuestro universo. Tesla y otros hombres de ciencia consideran que el éter es el medio en el que fluyen las ondas electromagnéticas. Algunos individuos teorizaron que podría ser la verdadera fuente de la gravedad, lo que produce la desintegración radiactiva de los elementos, y la "cosa" fundamental de la que toda la materia del universo está compuesta.

Las Descargas disruptivas de Tesla producen ondas longitudinales en el éter. A diferencia de las ondas transversales que varían en amplitud arriba y hacia abajo, las ondas longitudinales sólo se mueven en la dirección de propagación. Podrían describirse como una serie de compresiones y dilataciones en la atmósfera del éter.

Eric Dollard logró reproducir con éxito mucho de los experimentos de Tesla, y el más importante es tal vez el experimento del “Magnifier Transmitter”, el cual es el desarrollo surgido de estudiar las corrientes de alta frecuencia y alto potencial y sus descargas disruptivas.

Eric Dollard en los años 80 construyó un “Magnifier Transmitter” y pudo observar cosas que solo Tesla había observado. Pudo apreciar que Tesla tenia razón cuando decía que había una componente longitudinal de la electricidad (dielectricidad) y también pudo comprobar que esta tiene una característica orgánica; como si estuviera viva.

Lampara Observó que las llamaradas de plasma que salían de sus bobinas no eran simplemente electricidad, sino que eran un plasma orgánico pues crecía siguiendo el “Golden Ratio”, el cual es un patrón de crecimiento que puede verse en muchos aspectos de la naturaleza.

Imagen de plasma de dielectricidad en los experimentos llevados a cabo por Eric Dollard. Además podemos ver un trozo de madera que fue sometido a una de estas descargas. El patrón de quemaduras es asombroso.

Eric Dollard también comentó al acercar lámparas de luz normales o lámparas de vacío a las proximidades de las bobinas, bajo ciertas condiciones de operación del Magnifier transmitter se daba un fenómeno más extraño aun. Dentro de las lámparas empezaron a aparecer formaciones asombrosas, siempre con un aspecto orgánico y natural, y aunque no hay fotos que lo prueben, Eric Dollard aseguró que en el interior de una de las lámparas apareció una formación idéntica a una galaxia.

Él mismo contó que no podía creer lo que estaba viendo, era una galaxia adentro de una lámpara...como estas animaciones computarizadas que pueden verse en History Channel u otros. Incluso según Dollard estas formaciones parecían tener conciencia o memoria, pues toda la formación respondía al unísono ante ciertos cambios. A continuación pongo algunas imágenes, aunque lamentablemente la galaxia no pudo ser fotografiada.

Luego de estos experimentos la suerte de Eric Dollard no fue buena; todos sus equipos desaparecieron en el fondo del mar. Todos sus laboratorios tarde o temprano fueron cerrados por tal o cual excusa. Pero lo importante es que al igual que el genio de Tesla, esta “leyenda viva” de la ciencia también fue bastardeada. Nunca reconocido, dejado en las sombras y olvidado al igual que el mas grande de todos. Llego a perder todo, hasta ser un indigente viviendo en la calle.

Lampara Un día un ingeniero en computación llamado John Polakowski lo reconoció en la calle y le dijo que a él le sobraba una habitación en su casa, y que lo invitaba a vivir allí. Y durante la estadía de Eric en su casa terminaron por forjar una amistad muy grande y el destino quiso que hoy estén armando todo el experimento de nuevo, el cual ya esta prácticamente terminado y será presentado en una serie de 10 conferencias científicas en los Estados Unidos a partir de este 28 de junio de 2014.

Eric Dollard y su discípulo, John Polakowski llaman al artefacto “Cosmic Induction Generator” o Generador de Inducción Cósmica, pero es básicamente un magnifier transmitter de Tesla, el cual consiste en dos dispositivos. Uno es el transmisor y otro es el receptor. En realidad los dos son iguales solo que a uno se conecta la potencia que queremos entregar y el otro es el dispositivo que va a recibir la energía.

¿Porque la diferencia de nombre entonces?

Bueno, el experimento en cuestión se trata de algo diferente. En este caso además de demostrar la transmisión inalámbrica de potencia eléctrica, lo que harán es enfrentar los dos dispositivos (transmisor y receptor) y alimentar a los dos dispositivos (es decir que en este caso usarán a ambos dispositivos como transmisores) y al enfrentarlos se produce un rebote de la energía entre medio de los dispositivos lográndose una inmenso potencial dieléctrico justo entre medio de los dos dispositivos. Lo que sucede con esta configuración en el experimento, es el efecto de galaxia en el interior de las lámparas.. de ahí el nombre Generador de Inducción “Cósmica”.

Lampara
Frente de batalla

Hay una guerra moderna desarrollándose en todo el globo, es una guerra donde la victima no se da cuenta que esta siendo atacada. Es una guerra con muchísimas victimas y librada en todos los campos: En la política, en la economía, en los medios de comunicación, en la salud, en la educación y también en la ciencia... y en lo que respecta a la ciencia, la guerra por el conocimiento y alcance de la energía libre y gratuita para la humanidad es tal vez uno de los ejes centrales.

La energía es todo...la energía representa el 99 por ciento de los precios de las cosas...proque lo caro no son los materiales en si...pues estos materiales, asi sean oro o arena, son extraídos de la tierra totalmente gratis, de la misma forma en que un mono toma una banana de un árbol. Lo costoso es la cantidad de energía consumida por maquinas y humanos para extraer los materiales, procesarlos y distribuirlos.

Estamos en una guerra moderna desde hace mucho tiempo, esta guerra se libra en la calle, en el día a día.. y los soldados son personas como Eric Dollard o John Polakowski y muchos más que aun están en el frente de batalla poniendo el pecho. Ellos son la vanguardia, son quienes nos muestran el camino y nos inspiran a levantarnos y salir a dar pelea.



John Polakowski Celebramos el trabajo de Eric Dollard y John Polakowski, lo aplaudimos de pie.. nuestro corazón se excita con la idea del éxito de sus experimentos. Ver el sueño de Tesla hecho realidad solo puede ser beneficioso para la humanidad.

Frase de Tesla hablando de su Magnifier Transmitter:

"... Estoy seguro de que de todos mis inventos, el Magnifier Transmitter resultará ser el más importante y valioso para las generaciones futuras."


Energía gratuita: Nicola Tesla



Fuente:

- Pagina oficial Eric Dollard:http://ericpdollard.com/
- Pagina oficial del proyecto “Cosmic induction Generator”:
https://www.indiegogo.com/projects/cosmic-induction-generator
- Juan Castagnino.
- La Gazeta Federal www.lagazeta.com.ar









Ver notas relacionadas:

- Tesla tenía razón.
- Tesla versus Einstein
- Henry Moray: energía radiante
- Nuevo Orden

Fuente: www.lagazeta.com.ar



La Gazeta FederalLa Gazeta
Federal


HomeLa Gazeta Federal
en facebook




Inicio