Home
Inicio


CLO2 (DIÓXIDO DE CLORO) : COMO ACTÚA EN EL ORGANISMO
                           Molñecula de CLO2

(01) Dióxido de cloro
(02) Modo de acción
(03) Resonancia y giro - hipótesis de función
(04) Destrucción de organismos
(05) Oxidación de metales pesados
(06) Neutralización de Materia Extraña
(07) Fuentes.
(08) Artículos relacionados.


Dióxido de cloro

También llamado "MMS" según Jim Humble. La substancia consta de Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido muriático, cítrico, tartárico rebajado) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico).

Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general ligeramente alcalino de 7,31- 7,41. Cuando estamos enfermos graves, nuestro pH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman.

El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructor: Reacciona y acaba con los microrganismos por debajo de un pH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.




Modo de acción

- El dióxido de Cloro es una Molécula de las pocas excepciones de la química orgánica que no cumple la regla del octeto.

- La molécula del ClO2 esta obligada de cambiar 7 electrones entre oxigeno y cloro debido a su cantidad impar (33) de electrones.

- ClO2 puede al contrario de otras oxidantes y ácidos del oxigeno ser donante o receptor de electrones, es decir ser oxidante o reductor teniendo en cuenta la ecuación de Nernst y la temperatura.

- La ecuación de Nernst se utiliza para calcular el potencial de reducción fuera de las condiciones normales.


Resonancia y giro - hipótesis de función

- Clo2 cuenta además con el fenómeno de la resonancia. Se pensaba que una unión covalente normal comparte 2 electrones de cada átomo en consonancia con el espectroscopio. Sin embargo esto no esta en consonancia con su condición para-magnética que hay que tener en cuenta.

- La estructura de la molécula del oxigeno tiene una unión simple covalente y dos enlaces de 3 electrones. Estas son debido al cambio del impulso del giro responsable de las condiciones electromagnéticas.

- La imparidad y resonancia modifican el "Spin" con propiedades paramagnéticas en el momento del "Burst" oxidativo, por lo que se altera la polarización mitocondrial.

- Se libera energía y esta a su vez activa otros mecanismos como la apoptosis en células cancerígenas o la recuperación de funcionalidad celular.

- Expresado de manera simple: ClO2 es una solución con función aséptica, d.h. Se consigue un estado libre de patógenos como bacterias, virus, protozoario, hongos y parásitos pequeños en el cuerpo.

-Clo2 no cura; a través de Oxidación selectiva de estos patógenos y su consecuente alcalinización sanguínea e intersticial el cuerpo se puede recuperar.


Destrucción de organismos

ClO2 destruye microrganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, y parásitos causantes de varias enfermedades.

Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microrganismos: Dióxido de Cloro impide la formación de unas proteínas especiales (capsides) necesarias para el crecimiento de virus, a través de la desnaturación lo que causa la destrucción del virus.

La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microrganismos, así como para muchas enfermedades de la sangre.


Oxidación de metales pesados

ClO2 puede oxidar los metales pesados en el cuerpo. Ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de personas fueron testadas antes y después de tomar ClO2. Unos dos meses más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros.

El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados.

La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelación, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se puede eliminar del cuerpo. El Dióxido de cloro es capaz de eliminar el mercurio de nuestro organismo ya que potencial oxidativo es menor que el oxigeno.


Neutralización de Materia Extraña

ClO2 se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña ácida que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados (oxidados = "convertidos en ceniza") y así simplemente se pueden eliminar del cuerpo.

Muchas sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan por pH en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las enfermedades graves y terminales son causados por la toxicidad. No es la bacteria que nos mata, son sus heces y residuos, muy parecido ocurre con el cáncer, en la mayoría de los cánceres la muerte es causado por intoxicación, es decir fallo hepático renal y no por el cáncer en si.


Neutralización de venenos

Casi todas las formas de venenos de serpientes, medusas, rayas, arañas y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de ClO2 (o mejor inyectar CDI en la zona).

La mayoría de las toxinas alimentarias pueden ser oxidadas, y este es el porqué de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por intoxicación alimenticia.


Curación de quemaduras

Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con dióxido de cloro.

No se debería dejar en la quemadura por más de 3-5 minutos. Se debe aclarar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando dióxido de cloro en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 3-5 minutos.

http://www.andreaskalcker.com/en/documentation/scientific-data.html

Nota aclaratoria:

El presente artículo está hecho sobre la base de información de la web, alguna opinión de médicos que lo han experimentado, más alguna experiencia personal positiva.
Por otra parte se ha recogido la opinión informal de médicos, bioquímicos, ingenieros, etc. y el razonamiento les parece coherente. El sistema biológico se rige por reacciones químicas y en definitiva eléctricas.
En base a lo dicho, dejamos aclarado que los editores de esta página web no emite opinión sobre la veracidad o efectividad de lo expresado en el cuerpo del artículo, y en consecuencia, deja a criterio del lector sacar sus propias deducciones y conclusiones.


Fuente:

- Andreas Kalcker. Data
- MMS Argentina
- www.lagazeta.com.ar



Ver notas relacionadas:

- MMS: el remedio ignorado (Jim Humble)
- Jack Andraka: detección del cáncer
- Raymond Rife: el cáncer tiene cura mediante frecuencias eléctricas
- Guerra por la energía
- Tesla tenía razón.
- Tesla versus Einstein.
- Henry Moray: energía radiante
- Nuevo Orden

Fuente: www.lagazeta.com.ar



La Gazeta FederalLa Gazeta
Federal


HomeLa Gazeta Federal
en facebook




Inicio